Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
mi bebé 3 meses se retuerce demasiado
  • alekita 21/11/2014

Cuándo le doy teta se retuerce horrible le suenan mucho las tripitas

• irinackirinack 21/11/2014

va creciendo bien? cómo son las cacas? le pasa siempre o solo cuando comes algo concreto? los bebes nacen bastante inmaduros, tardan unos meses en tener todo funcionando a la perfección. tiene muchos gases? suele funcionar bastante bien el portearlos de manera ergonómica, con un fular o una mochila que respete su postura fisiológica.

• alekita 21/11/2014

Pues es casi todo el tiempo cuándo esta mamando.. Hay días q son gases luego la pongo otra vez vuelve ... A veces me da la impresión q es ganas de hacer Caca cómo hay veces q se tira peitos llora un rato luego pide teta hasta q se duerme ... Cólicos dicen q duran mucho tiempo llorando si te soy sincera lo más a ha llorado son 20 minutos.. Al final duerme encima de mi porqué es la única manera q esté tranquilita..

• alekita 21/11/2014

Y me preguntaras dEl peso pues ella esta en la raya pesa 4.700 con 3 meses .. Mide 56. Las cacas hay veces qué dura 3 días sin hacer pero son normales no son duras.. Y si le san gases cada vez q come.. Rara vez no..

• irinackirinack 21/11/2014

cómo son las cacas?

• alekita 22/11/2014

Son líquidas color mostaza

• irinackirinack 22/11/2014

pues entonces no te preocupes. es simple inmadurez lo que tiene, y seguramente con el paso de las semanas va a ir mejorando. los bebés de teta pueden estar hasta dos o tres semanas sin hacer caca y es normal. y también puede ser que hagan caca con cada toma. si cuando hace es como dices, no pasa nada. si fueran duras ya sí se está hablando de estreñimiento y habría que ver los motivos. pero parece estar todo ok!

• alekita 23/11/2014

Eso pensé q daba los primeros 2 meses cómo dicen q,a los 3 ya mejora a ella a los 3 fue q le empezó

• Pauula 04/12/2014

A mi nene tambien le pasa lo mismo y pelea cuando esta tomando teta paara dormir sera eso tambien

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.