Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Problemas lactancia un pecho
  • martailargi 24/11/2014

Hola, tengo un bebe de 2 meses. Desde el primer dia empece con grietas que tardaron mucho en curarse posiblemente por una mala postura. Siempre ha sido peor en el pecho derecho. Al cabo de un mes me salio una perla de la leche el pecho derecho que finalmente desaparecio con calor y probando diferentes posturas. Luego creo que tuve hongos que tras darme una crema tambien desparecieron y luego de nuevo una perla de la leche.
    Ahora, despues de 2,5 meses y llevar una semana por fin bien, me vuelve a doler mucho el pezon del pecho derecho. No hay grietas, ni perla, ni obstrucciones aparentes. Me confunde el que sea solo en un pecho y que le he dado hace 2h 5minutos de este pecho pero la he quitado porque no agua taba el dolor, sin embargo, ahora mismo, sin tenerla al pecho sigo sintiendo dolor. Estoy tomando Lactanza Hereditum desde hace mes y medio.
    Estoy un poco desesperada porque no consigo que este pecho mejore.
    Gracias

• CoquiCoqui 24/11/2014

Te han hecho un cultivo? Puede ser q tengas una mastitis subclínica a raíz d ls grietas y l perla d leche.

• martailargi 24/11/2014

No me han hecho. Las veces que he ido a mi matrona me dice que no es mastitis porque no hay fiebre ni prcho enrrojecido. Y por otro lado no siempre he estado asi sino que he tenido dias sin dolor.

• jet 25/11/2014

Ahora mismo tiene muguet tu bebé, o ha tenido recientemente?

• CoquiCoqui 25/11/2014

Ls mastitis subclínicas cursan sin fiebre y sin enrojecimiento. Yo me haría un cultivo por si acaso.

• martailargi 25/11/2014

No, creo que nunca ha tenido

• martailargi 25/11/2014

La matrona me dice que cree que no es mastitis y que no sabe lo que es. Que siga con ibuprofeno, que aumente lactanza hereditum a 3pastillas al dia, que me siga dando la pomada para hongos por si acaso... Vamos, que no tiene ni idea... Que si sigo mal vuelva en unos dias

• CoquiCoqui 25/11/2014

3 d lactanza??? No te da problemas gastrointestinales???

• CoquiCoqui 25/11/2014

Eso es l triple d l dosis recomendada....

• martailargi 25/11/2014

Me ha ducho que 3 es el maximo y que lo tome...

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.