Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Toma teta a toda hora
  • Noralopez 28/11/2014

Buenos dias, consulto para ayudar a una hermana ya que ningun bebe es igual atro pero si hay algunas coincidencias, La bebe tiene 3 meses y desde que nacio se lo pasa pegada a la teta todo el dia, casi 40 min tomando y duerme 30 min a veces menos y se despierta a tomar mas y sigue con lo mismo, mientras que toma no se ve placidad se nota incomoda estira el pezon se mueve mucho no esta tranquila, pero no suelta la teta ni se duerme.... Luego vomita algunas veces sin digerirla otras si ya le sale cortada... Gracias por su colaboracion...

• CoquiCoqui 28/11/2014

Va haciendo peso cn normalidad? Tu hermana ha consultado con l pediatra por si tuviera reflujo?

• Pauula 03/12/2014

Hola a mi nene tambien le pasa lo mismo pero el no vomita ni nada .! A veces tiene buches pero mas nada.! Muy poquito y es muy inquieto a veces no siempre cuando mama teta.! Y bueno el va bien de peso tiene 4 meses ya el 10 cumple los 5 y la ultima vez que lo lleve al pediatra que fua hace un mes casi pesaba 7200kl

• Noralopez 03/12/2014

Hola, gracias por las respuestas... Pues si la bebe esta muy bien tanto de salud como su peso va aumentando con normalidad, la preocupacion es el vomito y que se mueve mucho estira el pezon con su boca no lo suelta casi nunca :) su mamita esta preocupada porque no tiene descanso a adelgazado bastante "esta en el garro" yo le digo "que no pasara toda la vida  asi :) ya abra un descanso que tenga paciencia". Sera normal que tome teta todo el dia? No le faltara algun complemento? es posible que la leche le falte nutrientes? para que se llene y quede dormida por lo menos por una hora?

• CoquiCoqui 03/12/2014

Su leche es perfecta. Está diseñada especialmente para ella por l pecho d su mamá. Le alimenta mejor q cualquier otra cosa, a l vista está q va haciendo peso bien y creciendo con normalidad. Por l edad dl bebé, pude ser q esté atravesando una crisis d lactancia:
    http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/
    O siempre ha mamado tan inquieta? Hace caca con normalidad? Lo d q mame tan frecuentemente tb es normal. Si está muy agotada, puede probar a dormir con l bebé para q mame dormido. Consultó con l pediatra lo dl reflujo? Algunos bebés tienen l sistema digestivo aun inmaduro y por eso tienen reflujo. Según l grado d reflujo q presente, l pediatra puede recetarle alguna medicación si así lo ve conveniente, pero q siga dándole pecho cuando l bebé muestre signos d hambre, ya q es lo q mejor va a alimentar a tu sobri.
    Besos

• Noralopez 03/12/2014

Gracias amiga, si es desde siempre su intranquilidad...reflujo no es.. Le dare tus concejos y les contare como les va.. un millon

• Cuore_2003 04/12/2014

Nora, opino como coqui. Es un comportamiento súper normal en bebés más moviditos. No puedo más que recomendar a tu hermana que siga con el pecho y que se alimente (ella) con comida bien calórica para encontrarse con fuerzas. El colecho, si no lo hace, es una solución fabulosa para dormir y alimentar a la criatura. 

Y que aproveche cuando duerme la peque durante el día para echarse también. La casa, el pelo, cortarse las uñas, puede llamar para que le traigan comida, etc. Todo puede esperar y esta etapa pasará. 

• Noralopez 10/12/2014

Buenas gracias, otra duda que le dijo el pediatra a mi hermana ayer en consulta, es posible que la sobrealimente y le ocacione una gastritis dandole demasiada teta? Yo pienso que no porque en lo que he leido a veces estan pegados a la teta pero no estan tomando nada, y pues no creo que la teta sea demasiado :S.  y es que la bebe sigue vomitando y tomando por 40 min duerme 15 y pide nuevamente asi se la den tumbada en la cama o sentada. Mi hermana dice que ella siente que esta haciendo algo mal... me gustaria que ella pudiera comunicarse con alguna de Ustedes o una asesora de lactancia. el problem es que vivimos en Venezuela... Pero podriamos llamar si se puede..

• irinackirinack 10/12/2014

hay un teléfono para consultas, noralopez. es el +34 690 144 500. pero ya te digo yo que no se provocan gastritis por demasiada teta. puede ser que el bebé tenga alguna dificultad de succión? frenillo?

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.