Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Bronquiolitis
  • Isamar 14/06/2011

Parece q vamos empalmando un problema tras otro.a la crisis de los tres meses se nos a sumado una bronquiolitis,leve,pero lo suficiente para q mi niño pierda el apetito y el pediatra me achuche con el bibe.y digo yo,q si no quiere comer teta no querrá tampoco bibe,¿No??creo q ha perdido peso de una semana esta parte.come poquito,lo justo para hidratarse pero no llega al final de la leche,se fatiga comiendo¿Alguna paso por lo mismo???el peso me preocupa un poco.le faltan 7 días para los 4 meses y pesa unos 6,400 y mide 64,5. El peso no es mucho pero tengo un niño súper feliz,sonriente y juguetón. Lo q no querría es suspender la teta ¿Recuperan pronto en apetito???
    Gracias

• lalvarezbuvelalvarezbuve 14/06/2011

Hola,

solo decirte que si le das bibe a tu hijo se fatigará igual o más!! el problema es que le cuesta respirar y tanto con el pecho como con el bibe, ahora mismo siente fatiga, con la diferencia que el bibe solo cumple una función nutritiva y el pecho aunque tome poco les produce un efecto calmante por todo lo que conlleva la teta!! Si esta malito es normal que le cueste comer, no hay que achucharle! dices que "crees" que ha perdido peso, supongo que es lo que te debe parecer, no que lo hayas pesado, no? puede que no aumente en exceso por estar malito y eso combinado a la edad que tiene tu bebé en que no aumentan tan rapidamente de peso, puede que se estanque un poco. Si ves que cuando esta mejor, la cosa persiste y no aumenta de peso o incluso pierde, llévalo de nuevo al pediatra. Mi hijo tuvo también alguna bronquiolitis y tomaba menos pecho pero la pediatra nunca me dijo que le diera biberon, pero vaya, cada caso es un mundo, asi que mejor que lo valore quien sabe de patologias!!!
    La talla esta por encima de la media y el peso esta un poco por debajo, que no quiere decir que sea nada malo!! solo que es un poco más delgadito y más alto que la media!!
    A ver si alguna asesora puede orientarte mejor

Un poquito más de paciéncia!! que razón tienen con lo de que la "paciéncia es la madre de la ciéncia"!!

Besos
    Laia

• Isamar 14/06/2011

Si,es cierto.este es mi segundo niño y me jure no agobiarme por pesos y demás y ya ves,aquí estoy.lo de la perdida de peso es real porq lo pese pero en la farmacia con la consecuente discrepancia por pañales y demás.ahora esta mamando tan agusto (es la mejor toma) y por la noche nos dormimos ambos enganchados y tan agusto.lo único el m

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.