Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Caida pelo durante lactancia y tintes
  • Zaiyuina 28/11/2014

Hola a tod@s,
    desde hace como 1 mes, hace 5 q día a luz, se me cau una barbaridad el pelo, sobre todo después de lavármelo.
    Se lo dije al medico y me hizo analisis y todo ok, así q me dijo q es normal. Yo ya había oído hablar de esto, q suele pasar tras dar a luz, pero jamás pensé q se cayese tanto. Estoy preocupada x si me quedo calva. Sabéis de algún remedio?.
    Y en cuanto a teñirme el pelo, se puede mientras estoy dando el pecho?. Me da miedo q alguna sustancia pueda pasar y sea malo xa la niña, aunque tb he leído q se puede sin problema.
    Un saludo

• Cuore_2003 28/11/2014

Lo del pelo es absolutamente normal. En un tiempo volverá a su ser de como era antes de quedarte embarazada. La razón es que se caen los "pedazo-maravillos cabellos" que no se te te han caído durante el embarazo. Todo tiene que volver a su ser. No te tomes nada que nada va a hacer que no se te caiga.
    Por el foro hay entradas de eso un poco más técnicas que lo que te acabo de contar pero vienen a decir lo mismo.

Un saldo.

• CoquiCoqui 28/11/2014

L caída dl cabello tras l parto esta considerada como algo normal. Yo no me preocuparia mucho, sobre todo si ls analisis q te han hecho estan bien. Respecto al uso d tintes, esto es lo q dicen n elactancia: http://e-lactancia.org/buscar?q=Tintes+capilares
    Saludos

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.