Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Amamantar tumbada
  • janis 29/11/2014

Hola! el caso es que colecho con mi bebe de 2,5 meses,cuando pide por las noches me gustaria darle tumbada porque creo que me seria mas comodo pero entre que estoy medio dormida y el tiene el labio inferior un poco metido hacia dentro traga mucho aire y no se agarra nada bien (ya de por si tengo problemillas de agarre)Mi pregunta es si hay alguna manera o posicion para quedarnos tumbaditos, es que siempre me tengo que incorporar y acabo fatal del cuello y al final es casi como levantarse. Vosotras como lo haceis?

• irinackirinack 29/11/2014

has probado a darle el pecho con el bebé encima de ti?

• sakura_80 29/11/2014

Hola. La posición tumbada de lado es la que más he usado con mi hija. Nosotras teníamos muchos problemas en el agarre porque tenía frenillo y esta es la posición que mejor nos iba, porque me permitía recolocarle mejor la boquita, al tener las manos libres. Por las noches usamos esta, ya que colechamos.
    Otra postura que usamos es la que te comenta Irinack, con el bebé encima. La mía tiene casi un año y se coloca ella sola.
    De todas formas, puede que os fuese bien que una asesora os valorase el agarre.

• janis 01/12/2014

irinack, esa posicion la hacia cuando era recien nacido pero ahora no se por que pero abre la boca y la va cerrando hasta que apenas coge el pezon, supongo que tampoco hay mas opciones
    sakura, el tema del agarre es que tiene el labio inferior un poco metido y aparte no abre mucho la boca, pero la verdad es que
    se ve qye se las apaña bien porque de peso va sobrado
    Espero que conforme crezca se vaya solucionando

• minamenen 02/12/2014

Yo me pongo un cojin en la espalda aparte de la almohada y otro cojin para sujetar el brazo donde la tengo a ella y asi nos vamosapañando porque la misma pregunta que tu la hice yo hace unos meses k tampoci habia manera oye ;-)
    Un beso

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.