Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Perdida de peso fisioliga
  • vero84 01/12/2014

hola chicas! He sido la primera de mi grupo de amigas en ser madre, y muchas veces me piden consejos de lactancia. Yo les suelo remitir a un grupo de lactancia ya desde el embarazo, porque no me siento preparada. Pero la pregunta estrella...cuál es la pérdida de peso normal en un bebe los primeros días? Cuánto tardan en recuperarlo? Por ahí se lee que hasta el 10% y dos semanas para recuperar...pero este es vuestro caso? Esto es el límite superior verdad? Muchas gracias por vuestra atención!!

• Si no voy mal equivocada, el 10% es una media, y puede ser normal que algún bebé pueda perder un 12... Teniendo en ciuenta que pueden haber errores de medición, ya sea del primer día o posteriores.
    De cuando han de recuperarlo a mi me dijeron sobre las 3 semanas, que fue aproximadamente cuando lo consiguió... Perdió cerca del 9%

• Cuore_2003 02/12/2014

Creo que es lo que dice la compi.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.