Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
CASI UN MES QUE CONSEGUI LME Y BAJO DE PERCENTIL
  • Lizzeth 01/12/2014

El 7 de noviembre conseguí LME y hoy tuve cita de control con el pediatra de los 3 meses, y mi bebé bajó del percentil 78 al percentil 72. Será que le quité muy pronto los suplementos?? Será que se está quedando con hambre???? Y de talla paso de 58 a 61 casi no creció :(((((

• vivi_1408 01/12/2014

Hola! Te cuento mi experiencia. Yo estoy con LME desde que nacio mi niña que hoy ya tiene seis meses. Tambien ha tenido variaciones en el percentil del peso.. pero lo que le faltaba un mes lo subía en otro... por suerte encontre estw foro y no le hice caso a la pediatra que mw mandaba suplementos. Busca un debate de hace unos meses qye dice LME y bajada de percentil. A mi me ayudo mucho!!

• Lizzeth 01/12/2014

Gracias vivi

• Cuore_2003 02/12/2014

Sería preocupante una bajada de percentil brusca pero de 78 a 72, para nada.
    Si los bebés creciesen y engordasen por igual todos los meses pasado el tiempo serían gigantes y obesos. La madre naturaleza es sabía!

Tranquila, ENHORABUENA por la LME y disfruta de tu bebé.,

• Lizzeth 02/12/2014

Ok, me quedo tranquila entonces :))) gracias

• CoquiCoqui 03/12/2014

Tu pediatra tiene una enfermedad grave llamada percentilitis..... Vamos, q se le ha inflamado l percentil a l pobre.... Es broma ;-) Sigue con esa teta, q si tu bebé hace sus pises y cacas y esta alegre y activo, no creo yo q haya d qué preocuparse.
    Besos y enhorabuena por vuestra lactancia!!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.