Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Estoy un poco angustiada!!!!!
  • BrianaBriana 02/12/2014

hola chicas...les cuento así me guían y ayudan un poco..desde ya muuchas graciass. Tengo a mi beba de 3 meses y 1 semana alimentada solo a LME siempre le gusta estar prendida a la teta..digamos que si se siente aburrida yo le ofresco teta y es como que siempre la teta le viene bien...esta sanita y de peso muy bien....Pero ayer a las 14hs x 1era vez comenzó a llorar como nunca antes...(de por si yo no la djo llorar x nada)...x lo tanto su llanto llamó mi atención y aun la de mi otra hija de 13 años que se sorprendió al verla llorar así...como de costumbre le ofrecí el pecho y no quizo....se arqueaba, y retorcía como si tuviera dolor...luego de descartar todo las posibles causas....la lleve a otra habitación solita, la acuné y se durmió entre lloro y quejos....al despertarse siguió normal como siempre, tranquila y muy sonriente..luego por la noche,luego del baño(20y30hs) y antes de amamantarla para dormir hizo lo mismo...comenzó a llorar como angustiada y de repente, descarté todo lo posible, pañales sucios,frio o calor, gases..etc y nada...x momentos se tranquilizaba y luego otra ves.....así estuvo como 1 hora,yo le ofrecí pecho pero lloraba más....allí comencé a desesperarme, me angustia mucho..ya que mi niña no llora x nada.....solo llega a quejarse y yo la atiendo rapidito...luego de antarle besarla abrazarla , amacarla se me ocurre acostarme tumbad en la cama y colocarla a mi lado allí ella me pide de mamar y consiguio calmarse y dormir(tipo 22hs)  bastante..al punto de que en la otra toma mi pecho estaba que explotaba...hoy por la mañana está normal....pero tengo miedo a que le vuelva a pasar....ALGUNA AYUDA DE ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO....mi esposo me leyó de una crisis en esta etapa,CÓLICOS, me parece rao xq gases no tenía... .....GRACIAS..

• sakura_80 02/12/2014

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/
    Hola. Habría que descartar que no tuviese ningún tipo de problema, pero tiene toda la pinta de crisis de los 3 meses.

• BrianaBriana 02/12/2014

Gracia por tu respuesta SaKura_80.........hoy vere de llevarla su pediatra....pero yo la veo muy bien como siempre.....hasta ahora no paso nada....solamente me pide brazos todo el tiempo y me habla y mira todo a su alrededor......

• rocisrocis 02/12/2014

La crisis de los tres meses diría! Hace eso para ajustar la.producción a esta nueva etapa de crecimiento. Ese comportamiento es.para mamar poco pero.muy frecuentemente y estimular la.producción.

Calma.y pecho en ambiente tranquilo, semipenumbra, baño caliente, moviéndose, paseando, cantando... Suele ayudar. Si no hay nada más y en las siguientes revisiones todo va bien no hay que preocuparse. Algunos engordan incluso.más.
    Pueden durar bastante.

Mucha.teta y ánimo!

• Cuore_2003 02/12/2014

Es la crisis de los tres meses. Es confusa y rara, alarmante e inquietante pero pasa, no te preocupes. Tu bebé necesita ajustar la producción y se enfada con la teta.
    Los consejos que te da rocis son muy acertados.

Cuidado con tu pediatra ya que si no es pro-lactancia te aconsejará que le des biberón de leche artificial. Sigue con teta y teta y más teta. Lugares tranquilos, pasear dando el pecho...... Buscad vuestros truquillos.

• rocisrocis 02/12/2014

Muy importante lo que dice Cuore del pediatra!!

• CoquiCoqui 02/12/2014

Coincido con ls mamis... Crisis.
    Mucha teta y ánimo, q este bache pasará tarde o temprano. Si le das muy a menudo, pasará antes, eso sí;-)
    Kisss

• BrianaBriana 03/12/2014

GRACIAS A TODASSSSS!!!!!!!!........Ayer lleve a mi beba a su pediatra y descartó problemas..no tenía nada....me dijo que eran colicos del tercer mes o crisis.......que tengo que esperar a que pase dandole teta continuamente..estoy mas tranquila....Nuevamente GRACIAS xq sus comentarios fueron de mucha ayuda... :)

• bertinatalia 09/12/2014

Briana, compatriota ;-) tu pediatra te ha dicho que era una crisis y que le des teta continuamente?? De qué planeta es ese Sr??? NO ME LO PRESTAS ?!?!? Eres una afortunada!!!!!

Hablando en serio... mucha paciencia y teta al menor movimiento de la peque como te han dicho las amigas más arriba :-)

Ya pasará. Tu beba está creciendo!!!

Besote desde Palermo, Bs. As.

• BrianaBriana 10/12/2014

Gracias por tus palabras y consejo bertinatalia :) .La verdad que mi beba tiene una buena pediatra..que respeta y defiende la LME.......tambien te mando cariños.... :-h ...desde Partido de Lomas de Zamora..

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.