Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
loquios o menstruación???
  • Ailo0001 04/12/2014

Hola, soy nueva en el foro aunque os sigo desde el principio.
    Mi bebe es un niño precioso de 2 meses...con el que he tenido muchisimos problemas con la lactancia (ya os contare la historia en otro momento porque es larguiisima). Por suerte desde el mes aproximadamente le estoy dando LME, ya que al segundo dia de vida empece con lactancia mixta.
    Tengo muchisimas dudas sobre la lactancia y eso que he leido hasta la saciedad, libros de Carlos Gonzalez, AEPED y otras cosillas por ahí...pero si os comentara todas mis dudas paralizaria el foro jeje. El dia 9 tengo consulta con la matrona, a ver si me puede ayudar con la cogida al pecho que aun no es buena, pero bueno.
    A parte de eso hay un tema que me preocupa bastante.
    Di a luz por parto vaginal, normal, con hemorragia abundante tras el parto porque costo mucho que saliera la placenta. Al final todo estupendo y en 2 horas estuve en la habitación. Desde ese dia no he dejado de sangrar ni un día.
    Al principio los loquios eran normales...cada vez mas marrones y menos abundantes...y cuando parecia que se iban a acabar otra vez manchaba mas abundante y rojo (estilo menstruación). 2 días así...y otra vez marrón como si se fueran a ir y...al día siguiente otra vez rojo estilo menstruación. Y con este ciclo llevo ya varios dias...lo mismo un dia uso compresa al siguiente salva-slip y al otro otra vez compresa.
    A la matrona le preguntare el dia 9 pero estoy un poco preocupada..no se si es normal y tenía entendido que con la lactancia materna no venia la regla tan rapido...

Gracias por vuestra ayuda

• Cuore_2003 04/12/2014

Buenas.

Con la LM es cierto que no viene la menstruación tan temprano.
    De todas maneras consulta con la matrona o con la/el ginecóloga/o y te quedas más tranquila.

Un saludo y enhorabuena por tu bebé

• CoquiCoqui 04/12/2014

Yo, para mi tranquilidad, consultaría con mi ginecólogo. Le das pecho a demanda? Estás mas d seis horas sin darle o sin sacarte leche?
    Kisss

• irinackirinack 04/12/2014

hola! yo tuve tres meses y medio de loquios. y era exactamente como dices. lo que observé es que volvía a ser sangre roja si había hecho algún esfuerzo extra...buen paseo mas largo de lo habitual, o algo así.

• irinackirinack 04/12/2014

ah! y luego me vino la regla al cuarto mes. :-/

• Ailo0001 04/12/2014

Le doy pecho a demanda... y nunca esta mas de 3 o 4 horas sin pedir....incluso a veces cada 2 horas.
    irinack es exactamente asi...si hago algun esfuerzo sangro mas...tu lo consultaste?

• A mi me pasó que los loquios pasaron de marronosos a rojos de nuevo sobre los 2 meses... Pensé que era la regla y eso no paraba... Pedí hora a la ginecologa y resultó ser una retención placentaria!!
    No tenía ningún síntoma de los típicos como fiebre, dolor... Y como tu, tuve una gran hemorragia porque la placenta no salió, es más, me tuvieron que hacer un legrado en el paritorio...
    Así que yo por si acaso, me lo iría a mirar.
    Espero que no sea nada!!

• Ailo0001 05/12/2014

• Ailo0001 05/12/2014

La matrona me va a hacer una citología el día 9, ahí se ve si existe retención placentaria o tengo que ir al ginecologo????

• Solo te lo pueden ver con ecografia, y las matronas no tienen ecógrafo, así que mejor pídete cita.

• Ailo0001 05/12/2014

ok gracias, lo hare y ya os comento a ver que tal, espero que no sea nada

• irinackirinack 05/12/2014

en mi caso no fui a que lo miraran porque me pareció que en el utero había una herida abierta (la cicatriz de la placenta que se cae) y era normal que sangrara si me pasaba. ya te digo que cuando fui consciente dejé de hacer esfuerzos y ya no lo tuve más.

• Ailo0001 06/12/2014

ahora estoy sangrando mas marrón, gracias por vuestras experiencias...la verdad es que me preocupa un poco, pero puede que no sea nada...y espero que me abandone pronto jeje

• Ailo0001 09/12/2014

Bueno parece que estoy dejando de manchar...hoy he ido a la matrona y me ha dicho que aunque no es lo habitual puede ocurrir...que cuando deje de manchar me haga la citología, vaya que tampoco he tenido una gran ayuda...
    si veo que no cesa ire al ginecologo y ya esta...aunque esta mañana de momento no he manchado nada

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.