Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
mi bebe no duerme casi ni de dia ni de noche,y a veces es muy inquieto mamando pecho. Ayuda!
  • Pauula 04/12/2014

hola mamiis primera vez que hago un debate, bueno mi nene tiene ya casi 5 meses el 10 de este mes lo cumple. bueno mi situcion es que mi nene no duerme mucho solo por las mañanas y parece que se despertara pero tiene los ojitos cerrados y hace como si estuviera llorando y esta con los ojitos cerrados pero igual me acuesto con el y le doy tetiis . y hay veces que cuando esta mamando su teta se pone muy inquietoo se queja muchoo. por lo menos hace un rato estaba muy inquieto y vomito primera vez que me pasa eso y no entiendo porque habra pasado eso. y mi nene es muy alegre muy sonriente y feliz y siempre a sido asi y bueno horita esta dormidito pero a veces no duerme nada por las tardes y por las noches ya se duerme a las 8 de la noche y se vuelve a despertar a la una o 12 de la noche y despues de hay a veces no siempre se despierta a cada hora.! no se si sera que esta acostumbrado a dormir conmigo y su padre o no se que pasara ayuda alguna mami que me de un consejo porque me estoy  volviendo loquiis. y a veces afecta en la relacion de sus padre y la mia porque no duerme y eso. y bueno el es un bebe sano gracias adios la ultima vez que lo lleve a su pediatra pesaba 7200kls y media 64cm . y el viernes me toca volver a llevarlo. y bueno cuando duerme duerme unos 20minutos a veces menos o mas de eso cuando duermo con el duerme un pooco mas.porfiis ayudenme

• Mamidani 04/12/2014

El comportamiento de tu bebe lo veo de lo mas normal, al menos el mio es igual. Aveces pide pecho adormilado y no abre ni los ojos, se queja ( pueden ser gases, mas si luego echa leche) duerme poco de dia y mama toooooda la noche. Haces bien con dormir con el porque imaginate si tuvieras que levantarte a atenderlo cada vez que te reclama

• Mamidani 04/12/2014

Perdona, se ha cortado el mensaje. Tu hijo y el mio nacieron el mismo dia y yo a mi peque ultimamente le noto mejoras en el sueño, asi que animo! Cada niño tiene su ritmo.

• Pauula 04/12/2014

si bueno a veces lo hago porque duermp con el papa de el pero es agotador pero prefiero mil veces dormir cn el que estar parandome a cada rato

• Pauula 04/12/2014

asi bueno a ti te pasa que cuando esta mamando teta se pone inquieto no te a pasado eso

• Cuore_2003 04/12/2014

Pauula. Has leído sobre la crisis de los tres meses?? Hay bebés que la pasan más tarde. Busca en el foro para que puedas compararla.

• Pauula 04/12/2014

Y porque da esa crisis .?

• Pauula 04/12/2014

No me habia puesto pensar en eso pero no entiendo porque da .!

• Pauula 04/12/2014

Y bueno tampoco me lo imagine no me paso por lamente porque como ya tiene casi 5 meses.! Pero leere un poco mas a ver y si me puedes ayudar a responderme esa pregunta mucho mejor asi salgo de dudas

• CoquiCoqui 04/12/2014

Las crisis de lactancia no son enfermedades que le den al bebé y que se tengan que curar, son simples fases que van pasando los niños de teta. Van creciendo y sus necesidades de leche van aumentando, de ahí que se pongan mas nerviosos en el pecho: es su manera de decirle a la mamá que necesitan mamar más a menudo para que aumente su producción de leche.
    la única manera de que pase rápido la crisis de lactancia es ponerte al bebé al pecho cada vez que lo pida. Cuanta más frecuencia de extracción, más rápido aumenta la producción.

• Pauula 04/12/2014

Aaah ok por eso le da la crisis a no sabiia gracias por deciirme :) coqui

• CoquiCoqui 04/12/2014

D nada. Besos:-*

• Pauula 04/12/2014

:)

• Cuore_2003 05/12/2014

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/

Hay mil hilos de otras madres. Lo mejor para estos casos es dar de mamar bastantes veces al día (más a menudo que de costumbre), paseando, o cantando o en lugar en semi penumbra, con tranquilidad....... cada madre-hijo encuentran su manera de pasar la crisis.
    Suelen ser de duración variable y, como en tu caso, la crisis es más tardía que habitualmente. Hay bebés que pasan la crisis antes de los 3, otros a los 3, otros a los 4 y como el tuyo (no eres la única) que la pasa de forma tardía.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.