Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Ayuda mi bebe de 4 meses no duerme bien
  • Avasquez21m 05/12/2014

Hola chicas tengo un bebé de exactamente 4 meses, lo alimento 100% de leche materna. El problema es que en la noche esta súper complicado el duerme la primera vez desde las 8:00 pm hasta las 12:00 am y luego come y después de eso se despierta cada hora o hora y media. La verdad es que estoy súper cansada tengo otra hija y es súper duro al otro día. Mi pediatra me recomendó que lo deje llorar un poco pero yo no puedo hacerlo así, quisiera saber sus experiencias y consejos. Como dato adicional el tiene muchos gases y aveces siento que eso le molesta no tiene reflujo y el pediatra me dijo que los gases son muy normales en bebes con lactancia.
    Gracias

• Cuore_2003 05/12/2014

Buenas. No soy asesora.
    Yo creo que el comportamiento de tu bebé es normal. No todos los niños son iguales. Has tenido dos y seguro que en las noches son diferentes. Hay bebés que son más inquietos, más sensibles al ruido, a las luces.... Por otra parte el sueño tiene sus etapas de madurez y tu bebé es súper pequeñín todavía.
    Siento decirte que no hay truco para llo que comentas. Lo mejor en esos casos es dormir en la misma cama para que el peque tenga la teta cerca y solo tenga que buscarla. Descansareis mejor ambos.

Un saludo.

• Mia 23/12/2014

Hola,

Quizá tu bebé ya duerma mejor, pero por si te sirve, el mío tiene muchísimos gases y entre tomas le duele mucho. Aunque no tenga hambre pide teta y eso le alivia, pero hace que muchas veces la pida cada hora u hora y media.
    ¿Has probado a ayudarle con algo para los gases? Tu pediatra podria recomendarte algo. Yo soy muy reacia a los medicamentos en general y al final me acabaron convenciendo con un poco de homeopatía. No es milagroso y sigue teniéndolos pero está bastante más tranquilo.

Un saludo

• BrianaBriana 26/12/2014

Holaaaaa...el 21 de este mes mi beba también cumplió 4 meses...y quiero decirte que me pasa igual a ti Avasquez......luego del baño tipo 20y30 le doy teta y duerme hasta las 12 o 01y30hs seguidas y luego depende el dia dura 2hs 0 3hs o 1hs y media y vuelve a tomar teta...y encima tipo 06y30 ya no duermeee jaja ....es un comportamiento muyy normall....están aprendiendo a dormirse y a incorporar el resto de las fases del sueño.....yo trato de darle teta apenas me pide para que no se despierte del todo....duerme cerquita de mi...ya madurarán en la forma de dormir....cariñosss :-h

• estefnava85 26/12/2014

mi bebe desde que cumplió 4 meses está otra vez despertandose. Se dormia a las 10 y hasta las 6 mínimo dormia. Pero esta semana le cuesta muchisimo dormirse, cuando antes se dormía casi sola ahora tengo que estar al brazo o teta, y esta noche x ejemplo se ha despertado varias veces y con el pipo se ha vuelto a dormir pero a las 2'30 ya la he metodo en la cama a la teta yluego cada 2horas más o menos. Se suma que tiene mocos y le cuesta un poco respirar. supongo que son rachas...

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.