Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
bebé de 2 meses con LM no hace tomas nocturnas!
  • Mia 06/12/2014

Hola! 

Tengo un bebé de 2 meses que desde hace 6 días no se despierta por la noche para comer. Toma LM en exclusiva y está durmiendo de 6 a 7 horas seguidas,  lo cual me parece mucho para un bebé tan n pequeño. Desde hace 6 días está durmiendo en nuestra cama toda la noche, pues es la única manera para que yo duerma también,  pues se retuerce a cada rato, tiene retortijones, se estira constantemente. ..
    Creeis que es normal que pase tanto tiempo sin comer? Por el día también está haciendo menos tomas. Me preocupa además que me disminuya la producción al estar tantas horas sin que coma.
    ¿Qué opinais?
    Gracias!!

• rocisrocis 07/12/2014

Cuántas hace aprox en total con el día y la noche? O cada cuántas horas mama aprox de día?

• rocisrocis 07/12/2014

De peso va evolucionando bien?

• Mia 09/12/2014

Pues ha pasado a hacer solo cinco tomas en total. He intentado despertarle como a las cinco horas por la noche para que no pase tanto tiempo sin comer, pero no hay forma. Al final se engancha a la teta come un pelin y se duerme... ¿cuánto sería lo máximo que debería dormir seguido por la noche un bebé tan pequeño?
    De peso parece que ha cogido, no se cuanto exactamente porque le pesé en la farmacia vestido...

• rocisrocis 10/12/2014

Hola Mia,

Si que parece poco, pero cada bebé es diferente.

Si por la noche no quiere comer yo.probaría a intentar aumentar las tomas del día. Intentaría llegar a 8. Te pueden.ayudar estos trucos: baño calentito juntas, mucho piel con piel sobre ti, paseando y cantando.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.