Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Grieta y sangre que hacer??
  • Chinchu 09/12/2014

Hola a todas! escribo nuevamentte por otro tema, hoy sacandome con el extractor me comenzo a salir bastante sangre de un pezón! es justamante e que mi beba de 5 meses quiere mas porque es la teta con mayor producción!
    Desde hace varios dias sentia un poco de dolor cuando ella tomaba ya que, no se si es normal, peroresta muy inquieta cuando toma, si alguine habla o escucha un ruido o ve algo enseguida se suelta o gira su cabeza para ´prestar atencion y me lleva el pezon con ella!! he intentado corregirla pero al parecer esta muy curiosa y eso seguro que me esta lastimando!.
     La pregunta es que hago?? puedo seguirle dando aunque sangre? le pasara algo por tomar un poco de sangre? la verdad duele muchísimo!
    gracias a todas!

• CoquiCoqui 09/12/2014

Sigue dandole teta. Intenta q le entre una buena porción d pecho n l boca.para q l pezon quede bien atrás y no te duela. Yo lo q haría es darle d mamar n un sitio sin distracciones y hacer compresión mamaria para.q haga l toma mas rápido. Tu sangre no le hará daño. No te asustes si la ves n l caca, ya sabes q es tuya y q ella esta bien.
    Besos

• Ailo0001 12/12/2014

A mi me paso al nacer mi peque...no tenia buen agarre y como la gente me decia que era normal el dolor..yo a aguantar...hasta que me salio sangre...daba patadas cada vez que mamaba del dolor y odiaba darle el pecho.
    Estuve a punto de dejar la lactancia, me resultaba doloroso y nada bonito asi que opte por usar pezoneras.
    Se que no son la solución maravillosa, pero en mi caso salvaron mi lactancia...me sanaron los pezones, junto con una pomada que usaba a todas horas y luego se las quite y todo estupendo.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.