Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Picor pechos
  • Libelulars 09/12/2014

Buenas noches, tengo un bebé de 6 semanas y llevo algo mas de una semana que me pican mucho los pechos. El pezon no me pica, si no la piel de alrededor y decir que no tengo ningún dolor ni se me ve nada raro... Algunos ratos la comezón es horrible y me los pongo rojos de rascarme.

Coincide que mi nena tiene hongos en el culete (muguet no tiene) los cuales estamos tratando con una crema y ya esta mejor, puede ser una candidiasis y me lo haya pegado? pero me debería doler no?

Quisiera saber si debo echarme alguna crema en el pecho o algo. Tengo la duda de que si le trato el culete y se le quita pero no me trato el pecho yo se le pueda volver a pegar los hongos y esto sea un circulo vicioso....

O quizás creéis que no tiene nada que ver mi picor con sus hongos y se trate de otra cosa??

Agradezco mucho de antemano vuestra opinión, saludos!

• irinackirinack 10/12/2014

hola! el pecho no es sitio para que proliferen los hongos. has probado a hidratar bien la piel? puedes echarte aceite de oliva en la piel, mejor que cualquier otra cosa. un saludo!

• Libelulars 11/12/2014

Hola irinack! Pues me quedo mas tranquila, voy a probar con el aceite a ver si simplemente se trata de falta de hidratación, muchas gracias!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.