Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
bajo peso?
  • mdjss 10/12/2014

Holaa escribo porq teng una duda. Lleve a mi beba de 10 meses a revision, pesa 7,8 kgrs y el mes pasado pesaba lo mismo. Lo unico es q se enfermo y bajo a 7,5 y ahora fue q lo recupero..
    Ella toma LM en tandem con su hermano q tiene 4 aÑos pero tamb come otras cosas.. Ahora mi duda es d si se estara quedand con hambre..
    Ella no come mucho pero si de todo.. De actitud esta normaL o sea juega y todo eso y gatea mucho de hech ya quiere caminar. Ah y cuand sale a la calle casi no come pero supong q es porq se distrae..
    No quiero preocuparme pero no se si deberia subir mas de peso..

• BrianaBriana 10/12/2014

Hola....quiza lo que se me ocurre que pueda estar pasando es que gaste muchas calorias(más que antes) al estar gateando e intentando caminar...y si salió de estar enfermita...es cuestión de darle un tiempito para que se recupere de apoco.. Aquí hay muchas mamis con mucha experiencia...que te sabrán orientar....saludoss :-h

• mandarina 10/12/2014

hola mdjss,

soy mamá de un bebé de 3 meses que está haciendo también tandem con su hermano de 27 meses.

no sé que te habrán dicho en la revisión, pero creo yo que no hay problema alguno. Si ya se recuperó de la enfermedad y recuperó el peso, y además está empezando a moverse más, será que se encuentra estupendamente.

Si tuviera hambre seguro que te pediria, es cuestión de supervivencia! ;-)
    Además, como hasta el año el principal alimento es la leche, lo más habitual es que coma poquito, más si le das en trozos (blw).

No sé si tu has recibido presiones de familiares por lo de la lactancia en tandem, que si no lo necesita, que si le roba la leche, que esto ni los perros...:'(, que me han disgustado mucho, pero que estan basadas en el desconicimiento.

Ánimos!! que a veces nos preocupamos más por las opiniones ajenas que por lo que realmente nuestros bebés nos piden.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.