Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
bebe 2 meses y motilium
  • almi 10/12/2014

Buenas noches chicas, tengo una bebe con 2 meses y medio diagnosticada con reflujo y alpv, estamos con lactancia materna exclusiva, le han mandado motilium y ranitidina, esta aun nose la he dado porque me la tienen que hacer, pero ya con el motilium ha mejorado muchisimo echa menos cantidad menos veces y al menos le llega al estomago y esta mucho mas tranquila, mi preocupacion son los efectos secundarios "muerte subita" teneis conocimiento sobre que esto sea asi? o es exageracion del prospecto, yo se lo doy solo dos veces al dia por la noche no la despierto para darsela, para las que lo habeis usado tuvisteis que darselo mucho tiempo? o con la mejoria se lo retiraron? me da mucho miedo que le pase algo no se que hacer

• elany 10/12/2014

Al mio se lo dieron 2 meses y los cambios fueros grandes , mejoro muchisimo y luego al suspendersela no noté nada malo ....saludos!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.