Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Leche materna y AC en la guardería
  • lolamartin83 10/12/2014

Hola a todas,

Mi bebé tiene 8 meses, ha sido alimentado con LME y desde los 7 meses estamos introduciéndole nuevos alimentos para que los vaya probando.

Mi duda surge porque hasta ahora en la guardería le venían dando biberón con mi leche y queríamos que allí también se iniciará en la AC, pero en el momento en que empezaban con los purés de verduras otros niños dejaron de tomar el vive.

Yo he preferido que no se lo quitaran, y que continuaran dándoselo antes que el puré, y ahora toma unos 150 g de leche materna y entre 150 y 300 de semisólidos.

¿Lo estoy haciendo bien? Es mucha cantidad de comida?

Gracias!

• llinazasoro 11/12/2014

hola Lola!
    mi peque empezo como la tuya a la guarde a los 8 meses y haciamos exactamente lo que dices, darle un bibe de leche antes de la comida. Es mas, seguimos igual a lis 11 meses. Esta preciosa y todo va bien. Hay veces que tengo que reexplicarles a las chicas de la guarde que hasta los 12 meses minimo la leche es lo principal y que si deja algo que mejor sea un poco de pure que de leche.No ha sido facil pirque se lo querian dar siempre de postre.
    Ahora lo que hacen es darselo como una hora antes de comer AC porque si no ve a otros bbs comiendo y ella no quiere el bibe si ve a otros con solidos.
    Estan sorprendidas de lo sana y solida que es en comparacion a lis demas que toman bibes de formula.
    Creo que esta clatisimo que estas haciendo bie.
    Por lo de comer demasiado no te preocupes que el bb gestiona bien las cantidades.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.