Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Cuando se espacian las tomas?
  • AriyEva 12/12/2014

Hola mi bebe tiene tres meses y una semana, le doy exclusivamente pecho pero quiere comer cada dos horas u hora y media de dia y de noche a mi no m importa pero ya empiezo a trabajar y tampoco quiere bibe.
    No encuentro el momento de sacarme leche para almacenar y no se si sera suficiente ni como se la van a dar.
    Debo preocuparme?

• BrianaBriana 12/12/2014

Hola...mi beba tiene 3 meses y 21 dias...y tb le doy LME ,lo que puedo decirte es que es muy normal que pidan de comer cada hora y media o dos horas-....es xq la leche materna se dijiere mas rapido que la artificial...tendrías que buscar alguna ayuda para que esten con tu bb mientras tu te sacas algo de leche..en cuanto a metodos para alimentar al bebe hay varios como por ejemplo jeringa, vasito, cuchara y más... aquí hay muchas mamis con mucha experiencia que podrán guiarte.....sólo quería decirte lo normal que es que pidan de mamar cada hr y media o cada dos ..... :)

• AriyEva 13/12/2014

Muchas gracias!! Todo el mundo m dice q ya tenia que aguantar mas y me hacen dudar que hago algo mal.
    Investigare un poco sobre el vaso cuchara y demas y a ver si puede alguien guiarme.

• CoquiCoqui 13/12/2014

tu bebé está en la edad de estar en crisis de lactancia. si no está ya, estará en unos díasy pedirá muy a menudo. mira el enlace:
    http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/
    Ánimo y besos

• sakura_80 13/12/2014

Bueno. A parte de las crisis que podáis tener (nosotras las hemos coleccinado tdas hasta ahora) en esto de la lactancia hay que hacer oídos sordos a los que van opinando cuánto tiene que aguantar un bebé entre tomas. Mi niña, que toma bastante AC ya, por la tarde aguanta la friolera de media hora o una hora entre tomas (cortitas, pero hace un montón). Si por ella fuese estaría toda la tarde enganchada a su teta a la vez que juega. La teta no sólo es alimento. A veces nos reclaman porque necesitan seguridad, cariño, calor,....
    Ánimo y mucha teta.

• AriyEva 13/12/2014

Gracias a todas!! Seguire entonces igual dandola cuando quiera.
    Bs

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.