Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Tiempo sin mamar
  • Sandradm 15/12/2014

Hola a todas.
    Tengo un bebé de 3 meses y medio. Ayer me separé de él durante 5 horas y en mi ausencia su padre le dio un biberón. yo le di pecho antes de irme y al volver. La cosa está en que en ese tiempo yo no noté el pecho duro, ni molestias ni nada por estar muy llenos. Normalmente mi bebé mama cada 2-3 horas por eso me preocupa que no tenga mucha leche, ya que aunque esté mucho tiempo sin mamar yo no tengo molestias. ¿Es normal? ¿a alguien más le ha pasado?
    Gracias

• irinackirinack 15/12/2014

hola! es normal. la forma de producir leche se va modificando. el pecho ya no funciona como un almacén, sino como un grifo. cuando la cosa se regula la leche tarda un par de minutos en empezar a salir y luego hay toda la que haga falta. pero el pecho no se tiene que poner duro por esas horas. otra cosa sería que estuvieras fuera un día entero. ahí seguro que notarias en pecho mas duro. un saludo!

• Sandradm 15/12/2014

Gracias Irinack. Es que muchas madres cuando empiezan a trabajar dicen que les duele el pecho porque no dan de mamar. Pero supongo que son más horas, unas 8.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.