Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
empezar a trabajar
  • Mon32 17/12/2014

Hola!!dentro de poquito he de empezar a trabajar.Mi duda es si el peque lo pasara mal sin las tomas d la tarde.Estoy con lactancia mixta por eso..pero me da pena yener q prescindir d algunas tomas.
    Como lo habeis hecho vosotras??
    gracias a todas!

• CoquiCoqui 17/12/2014

Si estás cn mixta, que aprovechen para darle en tu ausencia la leche artificial y cuando tú estés con tu bebé pues le das toda la teta que quiera. Respecto a tu duda de si lo pasará mal.... Claro q te echará d menos l angelito. Con l tiempo se hacen a l situación.
    Ánimo con l vuelta al curro. Besos

• Mon32 17/12/2014

gracias coqui!! lo k yo siempre hago es primero pecho y dsp bibe.porque las tomas de pecho son larguisimas y nunca se quedaba tranquilo...
    gracias de nuevo!

• Cuore_2003 17/12/2014

Y no te has planteado quitarle el suplemento de mixta??
    Que tiempo tiene el bebé?

• Mon32 18/12/2014

4meses.
    Se queda super nervioso a pesar de hacer tomas muy largas..

• laura30 18/12/2014

Yo tambien estoy con lactancia mixta,cuanto le sueles preparar despues de bibe?

• Mon32 19/12/2014

unos 90 laura.no los termina nunca,otras veces come 60...
    tu cuanto le das?

• laura30 19/12/2014

Hola,el 90 si es artificial y si ed mia la leche 100.se lo doy aprox cada 4horas.entre medias fe esas 4horas le voy dand de mi teta.pero nunca me llega a vaciar se queda dormidoypor la noche solo teta.hay dias que mama fatal ,ojala le pudieta quitar lossuplespero rs imposible.se duerme en la teta hasta cuand tiene hambre.tiene el mio tres meses

• Cuore_2003 19/12/2014

La verdad es que hay muchos debates aquí para quitar el biberón y conseguir LME. Suele ser duro pero alcanzarlo es una satisfacción.

• Sueki 21/12/2014

Hola Mon32!

Soy nueva por aquí y es el primer comentario que dejo...
    Yo tengo un nene (es mi segundo hijo) de 5 meses y medio, y hace un mes y pico me incorporé al trabajo. En mi ausencia se toma dos bibes, normalmente intento sacarme leche y dejarle al menos 1 toma de mi leche, y la otra se la toma de la artificial. Yo le doy el pecho justo antes de irme a trabajar y desde que llego de trabajar, y luego el resto de la tarde y noche. Yo te animo a no darle artificial mientras estés con él, solo pecho. Es lo que hago yo y hasta la fecha funciona de maravilla. En cuanto a si lo pasará mal, como dice Coqui, te echará de menos, pero yo al menos he descubierto que suelen estar menos mimosos cuando mami no está.
    Suerte!

• Mon32 03/01/2015

graciasss chicassd

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.