Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
LME y Menstruación muy pronto
  • Mia 17/12/2014

Hola a todas, 

Creo que me está bajando la regla (horror!!) Y solo hace dos meses y medio que di a luz. Pensaba que con LME tardaba más tiempo en reanudar la menstruación... ¿Es normal que baje tan pronto? Me preocupa que afecte a la producción o al sabor de la leche, aunque tengo entendido que no tendría por qué. 
    He cotilleado otros debates referentes a este tema y veo que muchas empezais sobre los 4 meses...
    Si podéis asesorarme un poco sobre el tema os lo agradecería (no tengo cita con el gine hasta febrero! )

• Sandradm 17/12/2014

Hola Mia. A mí me pasó lo mismo, yo además le estaba intentando quitar suplementos y me asusté mucho convencida de que no tenía leche y nunca los quitaría.
    Le pregunté a mi matrona y me dijo que era normal que hubiera algún sangrado a los 60 días y no solo en la cuarentena. Aunque en mi caso sí podría ser porque no era LME, que esperara al mes siguiente.
    Ese sangrado fue escaso y solo dos días.

Mi bebé tiene casi 4 meses  y no he vuelto a tener nada parecido y eso que le doy un biberón por la noche. 

Creo que si es un sangrado menor al de una regla normal no deberías preocuparte, pero para confirmarlo mejor espera al mes que viene.
    Un saludo.

• irinackirinack 18/12/2014

puede pasar que tengas ya la regla. eso no significa nada con respecto a la lactancia. la única precaución es con respecto a un nuevo embarazo, así que si no lo deseas ya sabes: anticonceptivos! existen anticonceptivos orales compatibles con la lactancia, pero te los tiene que recomendar tu medico. un saludo!

• Mia 19/12/2014

Gracias Sandradm e irinack. De momento está siendo un sangrado minúsculo... esperaremos al mes que viene a ver qué pasa...pero me quedo más tranquila sabiendo que puede ocurrir y que no afecta a la lactancia
    :)

Un saludo!

• Ana_Lorena 19/12/2014

Hola Mia!

A mí también me vino la regla exactamente a los dos meses y medio de dar a luz. Ha pasado un mes y me ha venido otra vez como un reloj, así que es perfectamente posible menstruar tan rápido. No he notado ningún cambio en relación a la lactancia.

Un saludo.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.