Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
14 meses de lactancia
  • IsaOM 19/12/2014

Hola a todas las mamis! Y felices fiestas! Que nos hemos metido ya en las navidades casi sin enterarnos.
    Quiero agradeceros a todas las que me ayudasteis con mis dudas cuando la peque estuvo en la uci. Todo salió bien y la lactancia ha seguido su cauce sin problemas.
    Una nueva duda que me surge ahora es que la peque va a hacer 14 meses y a mi no me ha bajado la regla aún. No sé si esto es normal o no. Pero nos estamos planteando un nuevo embarazo y claro, falta algo importante! Hay algo que pueda hacer para que la regla me baje? Se me pasan mil cosas por la cabeza. Y una de ellas es que algo vaya mal dentro de mi... tengo cita en marzo con mi gine y si de aquí a entonces no me ha bajado seguro que además de mirarme bien me dirá que deje la lactancia. A ver si alguna de vosotras ha pasado por algo así. Muchas gracias a todas por estar ahí. Besitos

• minamenen 19/12/2014

Hola wapa yo llevo 11 meses casi y tampoco me vino todavia, mi nena mama mucho asi que no creo que sea nada raro, un beso

• Mipequelucas 19/12/2014

Hola Isa,

Yo llevo 12 meses y tampoco he visto la regla, claro q el mio también mama bastante, así q yo también creo q es normal.

Besos

• IsaOM 19/12/2014

Gracias chicas. Ahora sé que es normal. Pero... puedo hacer algo para que me baje?Queremos traerle un hermanito a la peque. Besitos

• irinackirinack 20/12/2014

espaciar las tomas nocturnas te puede ayudar a que el sistema de ponga en funcionamiento... pero claro, cada cuerpo es diferente y tampoco es garantía de nada... ánimo!

• olga251084 20/12/2014

Hola, yo tb llevo 14 meses sin regla, empezaba a asustarme, claro que estoy dando leche a gemelas però tantos meses me empezaba a asustar. Sabeis si seguiré asi hasta que las destete??

• Marissaa 28/12/2014

Hola!!! Yo tb llevo 13meses de lactancia y tb sin regla claro! También empezaba a pensar si seria normal pero leyendo vuestros comentarios veo q no soy la única, supongo q será normal.
    Saludos y felices fiestas a todas!

• Hola!!!mi peque tiene 11 meses y tampoco tengo regla (cosa q me parece estupenda), pr tambien creo q la clave debe de estar en las tomas nocturnas o quizas en cada cuerpo... Pq con mi primer hijo q hice lactancia diferida y los ultimos meses solo me extraia lecha a la mañana y a la noche (12 horas entre extracciones y solo 2)y tampoco me bajo hasta q deje de extraerme.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.