Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
solo cena teta
  • minamenen 20/12/2014

Hola chicas tengo una duda con la ac, mi nena desayuna conmigo, le doy teta y mientras desayuno yo come una o dos galletas de avena, a mediodia come pure de carne o pescado y verdura y legumbres y pan, merienda papilla de fruta y cereales y es que no se si deberia darle tambien cena, y si le diera, que le doy? Una vez le intente dar sopa de fideos pero dijo que nanai de la china jeje, tambien toma teta a demanda, si estamos en casa hace muchisimas tomas, pues eso, a ver que me contais, un besazi

• CoquiCoqui 20/12/2014

Con l edad d tu bebé (10-11 meses, no?) yo le daría para cenar algo d lo q me pusiera para mí. Un poco d arroz, pescado a l plancha, pollo o pavo a l plancha, tiritas d tortilla, verdura al vapor, una loncha d jamón d York, ensalada d tomate y maíz... Y d postre manzana rallada, varitas d pera, un plátano, gajitos d naranja... Cosas sanas y q le llamen l atención. Me las pondría n mi plato y lo dejaría a su alcance. Por supuesto l teta antes, para q lo q coma después, sea mucho o poco, lo haga para experimentar. A nosotros nos fue bien así.
    Besos

• minamenen 21/12/2014

Si coqui, tiene 10 meses, sabes que pasa que mi nena todavia no tiene dientesy me da un poco de miedo el blw, el otro dia le di patatas fritas y jamon de york y le encantaron pero yo con un miedo y sin quitarle el ojo de encima ;-)
    Gracias y un besazo guapa

• CoquiCoqui 21/12/2014

Mi bebé echó su primer diente con casi l año, pero desde ls siete meses estuvo comiéndose todo lo q le caía n l bandeja d l trona, estuviera mas durillo como l trozo d pan o mas blando como l huevo frito. L ausencia d dientes no es un impedimento para q disfruten comiendo sólidos. Piensa n ls abueletes q ya no tienen dientes, no se ls ponen postizos y pasan d comer papillas. Mi suegra es una d ellas...y no veas lo q roe... Jejejeje :-) Pues ls bebés igual. Lo chupetean hasta q lo reblandecen y, cuando ya lo deciden ellos, se lo tragan o lo echan. Con frecuencia dan arcadas para mover l comida dentro d l boca. Es un reflejo q se desencadena cuando l alimento pasa d l mitad d l lengua para atrás. Al principio, sobre todo si no lo sabes, te puede asustar, pero lo mejor es dejar q ellos solos gestionen l trozo, den su arcada y sigan comiendo tan felices.
    Tu bebé está dentro d l ventana d oportunidad todavía para introducir trozos y además se ve q por ella encantada. Yo te animo a seguir probando como lo hiciste l otro día. Tu con ella, muy pendiente pero sin q te note ls nervios. Tienen q ver q comer solidos es normal a partir d cierta edad y q l comida ed una fuente d placer, no d estrés. A mí me calmó mucho aprender l maniobra q se debe hacer a bebés n caso d ahogo. Me permitió relajar me y disfrutar comiendo con mi hijo.
    Besitos

• minamenen 21/12/2014

Gracias guapa, si, es verdad que ella desde siempre muestra mucho interes por lo que comemos y quiere coger la comida nuestra, intentare relajarme y dejarla que investigue, ya te contare, un beso

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.