Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
extraccion poderosa
  • rose7805 22/12/2014

Hola tengo un bebe de 4 meses.. hace 15 dias deje de extraerme leche. Era muy poca la que producia. Tengo 24 horas estimulando mi pecho cada hora buscando que se vuelva a producir leche.. en este tiempo solo he logrado conseguir una gotas.. continuo otras 24 horas haciendo esto o que me recomiendan.. yo quiero alimentar a mi hijo con lm pero no acepta el pecho y tuve que alimentarlo con formula xke mi produccion era insignificante. Necesito consejo

• Blank 22/12/2014

Hola rose7805

Felicidades por tu bebe y por las ganas de querer darle tu lechita es lo mejor q le puedes dar a tu bebe, no soy acesora soy mama de un bebe de 3 años q llevo lactancia diferida por 1 años por algunos problemitas q tuve, yo no hice la extracción poderosa por q no sabia pero lo q yo hice fue extracciones de 15 o 20 minutos cada dos horas y empese a ver los resultados después de unos días al principio solo sacaba gotas pero continúe y si funciono,espero te ayude en algo :)

A qui te pego el link de la extracción poderosa

http://albalactanciamaterna.org/wp-content/uploads/C13-INMA-MARCOS-La-Extracci%C3%B3n-Poderosa.pdf

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.