Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Estreñimiento con AC
  • Galideta 23/12/2014

Mi bebe de 7 meses lleva 5 dias sin hacer caca...
    Se que con el inicio de la AC es normal que se espacien las deposiciones, pero tanto????
    Ayer fuimos al pediatra y me dijo que intentara hacerle masaje abdominal y estimulación perianal pero sigue son hacer...
    Cuando debo preocuparme en serio y llevarla al hospital??

• CoquiCoqui 23/12/2014

Galideta, ha comido mucha cantidad? le estas ofreciendo bastante agua con l ac? Ya hay q empezar. Suele funcionar bien volver a solo teta y reiniciar l ac pasados unos días.
    Cuando empieces d nuevo, si te animas cn l blw verás ls trocitos casi enteros n l caca. Con ls papillas suele haber mas estreñimiento por l cantidad q comen. Vuelve a solo teta y se regulará n un par d días.
    Besos

• anet 24/12/2014

Hola Galideta,

Mi bebé tiene 6 meses y desde que empezamos con la fruta, hace un mes, las cacas son cada semana aprox., y más consistentes que antes, con lo cual se asusta al hacerlas y es un drama. Encima ahora hemos empezado con los cereales y la cosa empeorará, me temo.

Yo no me preocuparía porque esté una semana sin hacer caca, y no lo estimularía más que con masajes en la barriga. Tal como te recomienda Coqui, puedes probar lo de darle solo leche unos días. Yo le insisto mucho con el agua, y estos días probaré a introducirle ciruelas en la fruta, a ver quê tal.

Ánimos y no te preocupes !

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.