Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Lactancia prolongada y problemas dentales en el niño
  • Vikinga 23/12/2014

Buenas,

En menos de un mes haremos 24 meses de lactancia, muy satisfactoria durante casi todo el tiempo, salvo por un brote de dermatitis que me generó bastantes molestias, grietas, etc.

El tema es que, al margen de las críticas habituales de la lactancia prolongada, he recibido una advertencia de un pediatra conocido, diciendo que a partir de los 2año la teta es perjudicial por que a los niños se les generan problemas dentales, que se les rompen los dientes, la verdad es que no me lo creo mucho, pero me planteo si realmente puede tener alguna consecuencia perjudicial para el peque, habéis oído algo al respecto?

Mil gracias por la ayuda.

• irinackirinack 23/12/2014

hola! te pego un enlace a un blog muy interesante sobre odontopediatria. https://evidientemente.wordpress.com

• CoquiCoqui 24/12/2014

Una teta no es como un biberón q sigue goteando dentro d l boca dl bebé. Aparte, tu pediatra te ha hecho referencia al resto d l alimentación o solo a l teta? Y lo d q se les rompen ls dientes.... Ni q tuviéramos tetas d mármol.... Jajaja
    Buen enlace irinack! Kisss a ls dos.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.