Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Gracias a las personas desinteresadas!...
  • Sueki 24/12/2014

Hola a todas! Antes que nada les deseo una FELIZ NAVIDAD!

Solamente quería agradeceros a todas el tiempo que invertís en ayudar desinteresadamente a otras mamás. Yo también intento siempre que puedo hacer lo mismo. Todo esto lo digo por todas las veces que me he encontrado ante profesionales (que deberían de ser los que orientan y ayudan a las madres) que lo único que saben hacer es desanimarte y hacerte sentir que tu forma de criar a tus hijos es una estupidez. 
    El otro día mi médico de cabecera me dijo que era una tontería dar el pecho a mi segundo hijo pasados los 6 meses. Todo esto porque le comenté que a mi primera hija le di el pecho hasta los 2 años. Pues su comentario fue que la leche pasados los 6 meses solo es agua y que no le aporta nada al bebé, a parte de que dijo que es malcriar a los niños porque usan el pecho solo como una chupa. Y no es el primer comentario estúpido que recibo por parte de "profesionales" PERO POR DIOS!!! 

Yo tengo mis propios ideales y estoy bien informada a parte de que sigo mis instintos. Pero..cuántas mamás no habrán desistido en su lucha de conseguir una lactancia satisfactoria y quizás intentando superar dificultades que se le presentan, por culpa de no recibir apoyo e información de los profesionales. Mucho ánimo a seguir ayudando!!! Sois todas maravillosas!

• estefnava85 26/12/2014

Que razón, a mi mis amigas igual, que porque no le doy un biberón y au, en vez de tanto rollo de sacarme leche e historias. Cuando intentas explicarte aunque realmente no tengo por qué, te dicen que benganito tomo biberón y miralo que bien está. En fin, solo la gente que ha dado pecho entiende, al resto es mejor cambiarle de tema y fuera

• Blank 26/12/2014

Hola suelo

Tienes toda la razón la gente abla solo por ablar y nunca la tienes contenta con nada de lo q hagas, gracia alas mamis de este foro pude dar lactancia diferida au q sea por q por hacer caso de los profesionales y amistades empese mal y pues casi termino con la lactancia, yo también les doy mil gracias a todas las mamis de este foro q desinteresada mente nos ayudan :) feliz Navidad y un próspero año nuevo :)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.