Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Peso con gemelos
  • olga251084 25/12/2014

Hola de nuevo! Se que cada niño tiene un ritme pero estoy un poco preocupada. Una de mis bebès come bien la papilla y pecho, esta maciza y tiene mucha fuerza, ademas de genio. La otra en cambio le va mas la comida que comemos nosotros, pero Sobretodo su teti. Es mas tranquila. A simple vista no parece que haya diferencia de peso entre las dos, pero cuando las coges, madre mia. Desde la ultima revision la primera pesa 600 gr. Mas que la otra (al nacer solo 200 de diferencia). Mi preocupacion es de si la que pesa menos a ver si serà por alguna deficiencia. O mientras la vea bien y vaya cogiendo peso es que su constitucion es de ser mas menudita. Gracias chicas!

• olga251084 30/12/2014

H

• CoquiCoqui 31/12/2014

Olga no te sé decir... Cada bebé es un mundo... Son gemelas idénticas?

• olga251084 31/12/2014

Geneticamente si

• CoquiCoqui 01/01/2015

Olga, se me escapa si son gemelas idénticas. Puede ser q l q pesa menos tenga infeccion d orina y por tanto menos apetito? A ver si otra mami te sabe decir algo.
    Besitos

• olga251084 01/01/2015

Merci igualmente y feliz año a todas!

• olga251084 18/01/2015

E

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.