Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Dolor agudo
  • Pamdl 25/12/2014

Hola chicas, les cuento. Mi bebe tiene 13 meses, le doy teta antes de dormir, a media noche y al despertar. Nunca he padecido ningún problema salvó el dolor de pezón al inicio de la lactancia, pero tengo una semana que cuando se engancha mi bebe me duele mucho el pezón, lo cambio de posición pero nada alivia, no sí me dio un mordisco y traigo una herida o una rodadura, pero anoche le di teta y sentí que mi seno izq estaba inflamado, supuse que no lo vacíó, en la madrugada comió bien y seguía muy adolorido,pero ahora todo el día he traído un dolor insoportable en la teta, no traigo abscesos, y no es que este lleno, simplemente me duele muchísimo, tanto que al estirar el brazo me duele. No se qué hacer... Estoy a la mitad de mi ciclo, estoy ovulando, y ya antes me había dolido, pero no con tanta intensidad, es horrible.

• Yo estuve unos meses que ovulando era horrible!!
    No se si será lo mismo, pero podrías tomar Lactanza. Daño no te hará.
    A ver si alguna más te puede decir algo.

• CoquiCoqui 26/12/2014

Puede ser d l misma ovulación. N unos días pasará solo.
    Kisss

• Pamdl 27/12/2014

Hola chicas, pues parece que era una mastitis, cumple con el cuadro. Tenia temperatura, enrojecimiento del pecho, grietas y un malestar general. Gracias a Dios hoy estoy mucho major, el dolor es grado 2 y todo esta pasta do. Gracias por el apoyo :)

• CoquiCoqui 28/12/2014

Vaya Pamdl, siento q se te haya complicado... Qué explicación le das a esta mastitis a estas alturas d tu lactancia? Me resulta muy curioso... Ha podido mamar menos frecuentemente? Ha podido aumentar tu producción d algún modo porque l bebé haya aumentado l número d tomas? O tu bebé ha podido cambiar su manera d succionar por algún motivo, tipo malestar por algún diente, y eso ha podido ocasionar un peor vaciamiento d l mama? Yo a estas alturas, cuando me ha dolido fuera dl periodo d ovulacion, solo he pensado q podía tenerla por esos motivos... N esos momentos me he puesto con l lactanza y a procurar un vaciamiento eficaz y se ha solucionado n pocos días.
    Me gustaría mucho conocer tu opinion. Besos y q haya mejora.

• Pamdl 28/12/2014

Gracias coqui, la verdad no me lo explico, nunca me había pasado nada similar y no entiendo que lo ocasiono. Hoy por la mañana me desperté con una gran inchazon en la teta del otro lado :-( yo que pensé que ya habíamos terminado con esto!! No se qué sucede, estoy algo preocupada

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.