Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
facebook
  • irinackirinack 29/12/2014

hola! solo quería deciros que el grupo de facebook ya está funcionando, y muy bien! os invito a participar en él! se llama "consultas alba lactancia". un saludo.

• Marissaa 01/01/2015

Feliz año a todas!!!
    Me unido al grupo del Facebook y la verdad es q va muy bien, pero tengo una pega desde hace mas de un año que os sigo jamás había leído una publicación que no fuera en castellano y sin embargo en Facebook hay muchísimas consultas y respuestas en catalán no me importaría nada si no fuera porque no entiendo ni papa de catalán ni de ninguna otra lengua no es q tenga nada en contra q va!! Y a mi me encanta leer todas las consultas porque muchísimas me sirven para contestar mis dudas. Y claro esto me entristece muchisimo! Muchos besos!

• Alba+Padr%C3%B3Alba Padró 01/01/2015

Hola;

ALBA lactància es un grupo de apoyo situado en Barcelona y provincia. Las asesoras hablamos catalàn y castellano   y atedemos en las dos lenguas o incluso en inglés o francés ( si es necesario y la asesora domina). 
    Si en el foro no había consultas en castellano ha sido casualidad, y en FB sí, se están hablando las dos lenguas. Entiendo que no puedas entender a la primera alguna duda ( el traductor de google) hace maravillas y puedes programar el FB para que te salga la opción de traducir debajo de cada publicación, pero será alguna no todas, así que te animo a participar  ( o si lo prefieres buscar otras paginas de grupos de apoyo exlusivas en castellano) porque os recuerdo a todas que la previsión es cerrar este foro.

alba

• anet 02/02/2015

Hola,

Mi problema con el grupo de Facebook es que no sé cómo se hace para que la consulta no se publique en mi perfil y permanezca privada para el grupo. Lo intenté una vez publicándola en el muro del grupo y apareció publicada en mi perfil, así que la borré. luego probé donde pone "hacer pregunta" o algo así, pero tiene un número bastante limitado de caracteres y al final desistí. ¿Es ahí donde se deben hacer las preguntas?

Es que soy torpe y maniática

• Mia 03/02/2015

Hola Alba,
    La verdad es que es una pena que cerreis este foro... supongo que no seré la única con dificultades para seguirlo por FB.
    Cuándo preeveis que lo cerraréis?

• irinackirinack 04/02/2015

todo lo que se publique en el grupo "consultas alba lactancia" es privado y no se ve en vuestros muros. mira a ver si no publicaste en "alba lactancia materna"... ese no es privado. estamos muy contentas con el funcionamiento del facebook, es muy dinámico, participativo y se atienden las consultas mucho más rápido que aquí.
    un saludo!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.