Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Destete bebe 6 meses
  • Zaiyuina 29/12/2014

Hola,
    Mi hija acaba de cumplir 6 meses y hemos empezado con los purés y las papillas. Con los bibes de leche materna empezamos hace unas semanas ya tuvo q empezar la guarde, y la verdad es q fatal porque no la gusta nada, solo quiere pecho. Nunca ha sido comilona, pero iba cogiendo peso bien. El problema ha sido desde q empezó la guarde ya que hemos bajado del percentil 10 de peso al 3. Es verdad q la pobre va de catarro en catarro, pero estoy súper preocupada y no se q hacer para que coma, ya que con la cuchara apenas come tampoco. El pecho no se lo voy a quitar del todo ya q alguna toma al día me gustaría seguir dando la al menos hasta el primer año, pero no se que puedo hacer para q se acostumbre y coma mas de cuchara y bibe.....
    Si a alguien le ha pasado lo mismo y puede aconsejarme.Gracias

• Zaiyuina 29/12/2014

Ahhh se me olvido decir q x todo lo demás la niña esta perfecta(la vio el pediatra la semana pasada y en 1 mes tengo q volver xa controlar si coge peso o no) y siempre muy contenta, y pesa ahora con 6 meses y 4 días unos 6,150kg.
    También la molesta mucho la boquita.

• A mi bebe le costo muchisimo la cuchara y solo queria teta... A mi me dijeron q asi como hay bebes a los q les encanta la cuchara y aceptan bien el cambio de alimentacion, hay otros q no... paciencia e insistencia,a nosotros nos fue bien sentarla a la mesa cuando nosotros comiamos,al principio comia trocitos de lo nuestro y poco a poco empezo a comer el pure de verdura. en resumen:desde lps 6 meses intentamos las 3 papillas. a los 8 empezo a comer la de verdura,a los 10 la papilla de cereales y lw fruta aun no la quiere.... mientras, nunca obligarla y teta. ha costado pr ahora come bastante bien. esta claro q en nuestro caso el destete ha sido muy de poco a ppco. q os vaya bien y paciencia!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.