Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Cereales en biberón
  • Itzazo 30/12/2014

Hola!

Tengo una bebita de 5,5 meses y en un par de semanas habrá que empezar con las papillas. Yo trabajo por la mañana y mi madre le da un biberón con mi leche y con la tetina CALMA de Medela.

Tengo otra niñita de 21 meses y a la peque quería darle los cereales en biberón, en vez de con cuchara, porque por la noche ya están cansadas y dar dos cenas a la vez puede ser terrible... Mi pregunta es:
    1. Con la tetina calma ¿va bien dar leche+cereales? ¿o no bajará bien?
    2. Si a estas alturas se los doy en biberón normal (con tetina normal), ¿sigue habiendo peligro de que no se coja bien al pecho luego? ¿o ya es mayorcita para saber comer de todas las maneras?

Muchas gracias!

• irinackirinack 30/12/2014

respondo a tus preguntas. el calma no sirve para dar nada que no sea leche. y siempre hay posibilidad de que el bebé sufra confusión tetina-pezón. cuanto mayor sea menos posibilidades, pero si te toca a ti es tu 100%. es un riesgo que debes correr si le quieres dar tetinas.

• elany 30/12/2014

Hola te vomento mi experiencia , tngo un peque de 17 meses ya y hace un mes le comenze a dar un bibe antes de dormir ya q me cansé de escuchar q dormía fatal por q sólo le daba pecho y santo remedio , yo se q muchas no estaran de acuerdo con mi opinión pero a mi me fue estupendo !...mi hijo toma pecho durante todo el día y toda la noche y su bibe al acostarse y por fin duerme mucho mejor , o por lo menos s despierta solo un par de veces a mamar y no ha dejado su teta !......con mi hija me pasó lo mismo pero con ella la destete mucho antes y cuando le empeze dar bibe empezo a dormir de tirón y nunca me dejo el pecho por el bibe ....solo se lo quite por q me fui a estudiar un tiempo y no pude llevarla cmgo !.....suerte y saludos q cada bb es diferente y a los 21 meses yo quizas pensaria darle vasito pq el mio en eso esta aprendiendo y asi sera mas facil !

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.