Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
dos años y rechaza un pecho desde hace tiempo
  • inma 04/01/2015

Mi hijo de dos años toma solo de un pecho desde hace mucho tiempo. Probablemente por mi culpa, porque salía más leche de la otra teta y cuando se constipaba y le costaba respirar estaba más cómodo en la otra; o por posición, no sé... 

La cuestión es que el otro día me pidió de la que no quiere y parece ser que nada más iniciar la succión le salió leche. Puso una cara de asco horrible y me dijo "sale leche". Cuando le pregunté si de la otra salía leche me dijo que NO, y que quería de la otra, de la que no salía (de la que siempre toma). La leche que quedó en el pezón era amarillenta y muy densa, y cuando he intentado sacarme con el sacaleches apenas sale (tampoco en la otra) y me molesta bastante. 

No sé si es normal tener molestias en la teta que no "uso", ni si puedo tener leche que debería extraer (mi hijo no quiere ni arrimarse a esa teta).El pezón lo tengo más sensible y la consistencia de ese pecho es distinta al otro. No sé si debería pedir una mamografía o ecografía; a mi segundo hijo le dí pecho hasta los tres años y medio, y aunque prefería el mismo pecho sí que le daba de los dos (aunque fuera una vez al día o cada dos días del "malo" le daba).

Además, significa de verdad, por lo que me ha dicho, que no sale leche de la teta de la que sí toma??

• elany 04/01/2015

La oyes tragar ??? No se q mas decirte ....espero q otras te ayuden!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.