Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Mi bebe no quiere mas teta :(
  • Stef81 05/01/2015

Hola, mi bebe tiene 8 meses y 20 dias y hace 7 dias no quiere nada con la teta :(
    Sigo ofreciéndole para descartar una huelga pero me parece que es destete. Al principio arranco a morderla, solo la mordia no chupaba... Y ahora solo llora apenas lo acerco :(
    Por el momento estoy ordeñandome y le doy en mema pero toma poco. Lo bueno de tomar poco es que solo le doy mi leche, toma unos 300/350 en el dia y saco 400/450.
    1- Consulta no es muy poco lo que toma? Yo ademas le doy yogur y ahora le hago crema con mi leche con solo maicena... No es lo mismo pero bueh!
    De peso esta muy bien y come bien, el problema es la leche..
    2- lo otro será que no me baja la producción si sigo ordeñandome sin que quiera teta?
    Desde ya mil gracias!

• olga251084 07/01/2015

Hola, mi consejo es que sigas extrayendote para que no dejes de producir, sino estoy equivocada alrededor de los 9 meses hacen un falso destete. Puede que esteis pasando por esa etapa.

• Stef81 08/01/2015

Muchas gracias por responder, he leido del falso destete pero por comentarios de quienes pasaron por eso fueron de 5/6 hasta 8 dias pero yo voy 2 semanas y sigo ofreciendole y nada... O se pone a llorar o me muerde :( De todas formas seguire extrayendome pero cada vez me es mas dificil, mi bebe no para y estoy sola casi todo el dia cuando me ordeño se pone a tironearme la ordeñadora! Esta imparable!

• olga251084 08/01/2015

Sobretodo tienes que tener el cuerpo relajado, lo notan mucho

• irinackirinack 08/01/2015

le has gritado por un mordisco? le pasa a los bebés que se asustan cuando están en el pecho, luego no lo quieren...

• irinackirinack 08/01/2015

l

• Stef81 08/01/2015

Si hubo una ocasion que grite! Pero fue imposible no hacerlo me dolio muchisimo :( igual luego el me mordio como 4/5 veces mas y para mi era para que quitara el pecho porque al principio fue mordisco suave, le dije no asi no pero sin gritar y me
    volvio a morder mas fuerte, esto lo hizo como 3 dias seguidos. Y ahora directamente nada :(

• irinackirinack 09/01/2015

tranquila, pasa muy a menudo. vas a tener que conquistarle de nuevo. no se coge al pecho probablemente porque le cogió miedo. un saludo y suerte!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.