Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Recambios de sacaleches? ?Mi perra lo ha mordido
  • estefnava85 06/01/2015

Hola, he tenido un problema. Tengo el sacaleches de medela swing doble y hoy la perra ha pasado todo el día sola, no se le ha ocurrido morder otra cosa que uno de los acoples del sacaleches, por lo que solo tengo para un pecho y nose si venden recambios... ha sido lo que engancha el pezon y la tapa que bombea y un acople que hay dentro en fin me ha hecho polvo...

• Blank 06/01/2015

Hola estefnava85

Si venden recambios llama directo a médela y ellos te los pueden enviar por correo, espero te ayude bss :)

• anet 07/01/2015

En amazon.es también venden recambios!

• estefnava85 12/01/2015

HOLA LO He encontrado en esta página http://www.farmasanic.com/shopping_cart.php?amp;osCsid=l9kevisg9v58kk76mg5bui83k4 y la verdad es más barato que en amazon, el embudo talla L mas el recambio conector por 23,88 €

• estefnava85 12/01/2015

Más los gastos de envío y el iva, por 31,88, es un poco caro pero no me queda otra opcion.

• Blank 12/01/2015

Hola
    Hacies sale un poco caro pero vale la pena, todo sea por nuestros bebes :)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.