Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Lactancia y caida de cabello.
  • Lam 07/01/2015

    Hola! Tengo un problema... Mi caida de cabello es exagerada.
    Tengo una niña de casi 3años y una bebe de 4meses, desde que pari a la primera se me caia mucho el pelo y no me dio tiempo a que se rescuperara y de nuevo pari.
    Sabeis algunas pastillas o locion que sean compatibles con LME y sean efectivas?
    Estoy bastante desesperada... Tanto es asi que hasta me rape el pelo.
    Un saludo y gracias

  • Blank 07/01/2015

    Hola Lam

    No puedo ayudarte mucho, pero lo q se es q la caída de pelo después del parto y durante la lactancia es muy normal yo también pase por eso y se me compuso solo yo le pregunte a mi doctor y no me dio nada dijo q con las vitaminas q tomas cuando estas lactando es suficiente, espero te ayude en algo :)

  • Lam 07/01/2015

    Muchas gracias!

  • Pamdl 08/01/2015

    Lam, a mi de un día a otro a los cuatro meses PUM! Casi pelona, traía unas entradas que parecían de viejo gordo y Calvo, horrible!! Pero a los 5-6 meses me empezó a crecer un montón, así de exagerado como la caída jeje. Sólo el tiempo... Ánimo!

  • Vanessagp 11/01/2015

    Hola Lam! Estoy igual que tú ya q tuve un bebito que también tiene 4 meses y la caída de cabello nos tiene aburridos a todos en la casa porque me los encuentro por todas partes! ... Me lo terminé cortando aunque es normal y dicen que después del 6 mes para la caída.

  • LySbg 13/01/2015

    A mí me pasó igual, se me cayó del 4o. al 6o.mes muchísimo e igual me quedaron entradas horribles! pero pasando el 6o mes se dejó de caer y empezó a crecer nuevo, sé que es deprimente pero al fin y al cabo el cabello es renovable así que ánimo!!
    A mi me dijeron (mi ginecóloga que es pro lactancia) que no podía tomar ningún tratamiento porque podía afectar a la lactancia, pero si lo crees urgente pudieras consultar a un dermatólogo o especialista en cabello a ver qué te dicen!
    Ánimo!

  • Lam 15/01/2015

    Muchas gracias chicas.... Asi que no soy la unica.

  • Lemaru27 15/01/2015

    Hola, yo justo estoy pasando por eso mi bebe tiene 4 meses y 1 semana. Aparte de lo flaca que estoy yo decía ahora tambien voy a ser calva!!! Espero esta etapa pase pronto. Cada vez que me baño y me peino se me cae el cabello en abundancia.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.