Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Como hacer in banco de leche
  • AriyEva 10/01/2015

Dentro de tres semana empiezo a trabajar y me gustaria q en mi ausencia tomara mi leche (aunque no quiere biberon) pero cuando voy a sacarme leche me sale muy poco ya que lo hago despues de las tomas, mi bebe pide cada dos horas y tiene 4 meses.
    Como hago para poder ir almacenando leche?

• yoli__1981 11/01/2015

A mí lo q mejor me funcionó para conseguir cantidades mayores es darle por la noche de un pecho y a la mañana extraerme del otro y a la noche siguiente alternar el pecho, lo hice así desd q mi hija tenia 3 meses hasta q empezó la guarderia con 5 meses y medio.
    Llegué a extraer hasta 300 ml muchas veces. Aunque también hubieron veces d 50 ml, pero generalmente de 150 ml para arriba.

No es lo mas recomendable pero a mí y otras mamás nos ha ido bien.

Te recomiendo q te mires el tema d la lipasa, yo recién extraida la leche siempre la calenté en un cazo al fuego hssta lis 60 grados y la enfrié rapidamente con hielo y la congelé. Mi leche descongelada olía fatal y como mi hija nunca kiso tomarla no me arriesgué a que en la guarderia la pudiese rechazar por encontrarla mala y se quedase sin poder comer.

Mucho ánimo con la incorporación, ya verás como luego va bien todo! A ver q te dicen otras madres!

• AriyEva 13/01/2015

Muchas gracias!! La verdad que estoy de los nervios porque no quiere biberon y no tenia ni idea de como almacenar la leche porque no para de mamar y no consigo mucha pero es una buena idea la q me has dado.
    Y no tenia ni idea de la lipasa, lo mirare.
    Gracias tb por los animos.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.