Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Asustada por leche materna tono rosáceo
  • Zaiyuina 10/01/2015

Hola, acabo de asustarme mucho al sacarme leche con el saca leches ya que al ir a tapar el bote he notado que la leche esta con un tono rosáceo. Mi niña tiene ahora 6 meses y esto nunca me había pasado ya que siempre es blanca.
    Sabéis a que puede deberse? Debo preocuparme? La tiro o se la doy?.
    Gracias

• Blank 10/01/2015

Hola Zaiyuina

No soy acesora solo soy mama, a mi también me paso algo parecido pero lo mío fue q mi bebe me pego en un pecho pero como no me dolió no le di mucha inportancia pero al sacarme leche de ese pecho era toda rosa fuerte esta va revuelta con sangre a causa del golpe,gracia a q en este foro me ayudaron me estuve tranquila pero si me asute mucho pero en la siguiente extracción todo estubo bien y normal no paso nada continúe con las extracciones de costumbre y en cuanto a darle la leche al bebe no te puedo ayudar, yo no se la di por q era demasiado rasada la q yo saque, recuerdas si te lastimaste o algo,espero te ayude en algo :)

• Zaiyuina 11/01/2015

Gracias Blank,
    La de ayer al final la tire y la di leche bote. Hoy volveré a sacar,e a ver que pasa.
    Saludos

• Vanessagp 11/01/2015

Hola Zaiyiuna! A mi una vez me pasó lo mismo y me había salido un poquito de sangre por el pezón que tenía una pequeña grieta. Vuelve a intentarlo no te preocupes y gradúa tu saca leches para que no lastimé aún más .

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.