Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
guardar leche sin tener nevera??
  • estefnava85 13/01/2015

hola voy a estar6-7 horas fuera de casa y en el trabajo no tengo nevera, me quiero sacar 2 veces, pero la pediatra me ha dicho que si no tengo nevera que la tire... alguna sugerencia? ?

• minamenen 14/01/2015

Llevate una minineverita portatil de esas que tienen un chisme de plastico que se congela y guardala ahi
    Un saludo

• Mia 15/01/2015

Como dice mianemen, con una neverita portátil y algún hielo es suficiente.procura que no este cerca de un radiador ahora en invierno o cosas así, pero vamos, lo de tirarla...estos pediatras no dejan de sorprenderme jajaj
    Yo estuve dándole mi leche en bibe los primeros veinte días;la aguantaba a temperatura ambiente unas 6 horas y se lo daba sin problema. De hecho no la metía en el frigo para que no estuviese demasiado fría...

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.