Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
lactancia diferida
  • rose7805 13/01/2015

Hola me encuentro desesperada. Estoy intentando la relactacion y lactancia diferida.Estimulo mi pechos cada 3 horas x espacio de 15 minutos. Ya tengo 3 semanas haciendo esto y solo logro media onza por ambos pechos cada 3 horas.. es normal no deberia ser mas leche la producida. Estoy a punto de rendirme que puedo hacer. Tomo fenogreco, tomo mucha agua. No puedo pegarme al bebe porque rechaza totalmente el pecho.. necesito consejo.

• Ailo0001 14/01/2015

Hola, yo no soy asesora de lactancia y no te puedo ayudar mucho...solo se que tu pecho se tiene que acostumbrar al sacaleches...yo al principio sacaba muy poco y ahora ya saco 150-200 ml.
    Tambien existe la tecnica de extracción poderosa que lo explican muy bien en la pagina de alba, así que echale un vistazo.
    Es durilla la tecnica porque te tienes que sacar leche cada poco tiempo pero dicen que funciona.
    Animo

• Blank 14/01/2015

Hola rose7805

Yo tampoco soy acesora, solo mama q también llevo lactancia diferida por todo un año,y estoy deacuerdo con ailo0001 alprincipio se saca muy poco pero luego va aumentando tu producción, si es un poco difícil pero con un poco de paciencia se logra, yo no hice lo de la extracción poderosa por q no sabia hasta después encontre este foro q me ayudó muchísimo, pero al principio lo único q hice fue seguí mi instinto y me sacaba cada 2 horas por 20 o 25 minutos como si fueran las tomas q hacia mi bebe y pues si me funciono poco a poco fue aumentando mi producion q después tuve hasta para congelar, no te desanimes piensa q es lo mejor q le puedes dar a tu bebe :) espero ayudarte :)

• rose7805 14/01/2015

Muchas gracias.. por lo que leo es normal asi que seguire estimulandome. Igual y seria bueno cada 2 horas para que sea mas estimulo..gracias

• rose7805 15/01/2015

Otra pregunta. Me estimulo cada 3 horas de 6 am a 12 de la noche Las toma de las 3 am no la hago. Esta bien que me la brinque la verdad es que tengo otros 2 hijos y es pesado levantarme a esa hora a sacarme leche..

• Ailo0001 15/01/2015

yo creo ono pasa nada... es mas yo nunca me estimulo por las noches, tambien es importante descansar.
    tienes un sacaleches electrico?? yo con el manual me sacaba super poco y fue probar el electrico y genial

• rose7805 15/01/2015

Tengo un sacaleche doble de medela.. y esta bastante bien..pero ya me estaba desesperando al no ver aumento en la leche..

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.