Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
bebe poco dormilon
  • Ailo0001 14/01/2015

Hola a todas, mi bebe tiene 3 meses y medio...y desde que nacio ha sido muy poco dormilon. No se si es lo normal, o que realmente duerme poco porque soy primeriza.
    Por las noches duerme unas 8 horas, pero no seguidas porque se despierta 3 o 4 veces para mamar...por el día duerme 30 minutos y otros 30-45 min por la tarde...todo esto meciendolo y cantandole para que se duerma en brazos.
    He probado el porteo y no le gusta nada, es ponerlo en la mochila y se arranca a llorar, es una manduca. Además es muy demandante de atención, todo el día tengo que estar con el, cosa que supongo que es normal, pero como encima duerme poco yo estoy agotada...me duele la espalda, no puedo a veces casi ni desayunar ni comer...y de las tareas de la casa no hablamos.
    A parte de eso es un niño feliz, muy activo y se que eso es lo importante, pero me gustaria saber vuestra opinión, o si hay algun truquillo para hacer que sea mas tranquilo o que duerma mejor...estoy un poco agotada y a veces me sobrepasa

• janis 14/01/2015

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo, tengo dos niños uno de 3 años y otro de 4 meses,los dos bebes muy demandantes. El mayor hacia varias siestas pero muy cortas y por la noche lloraba muchas veces,unas queria mamar y otras se callaba con el chupete. Lo que hice para alargar sus siestas fue acostarlo en mi cama con apenas luz y a medio dia me echaba yo con el,sobretodo esa la alargo bastante, las noches hasta los dos años no mejoraron.
    Ahora con el pequeño esta siendo aun peor pprque desde que nacio no ha querido la cuna, asi que las siestas la mayoria en brazos y ppr la noche conmigo,pero ultimamente hago lo que con el mayor,lo echo con poca luz en mi cama, al menos ya no se despierta en cuanto cae.
    Te entiendo,es agotador cuando son bebes muy demandantes pero todo mejora con el tiempo.

• Ailo0001 15/01/2015

muchas gracias janis... se que hay cosas que no tienen arreglo pero conocer otras experiencias ayuda

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.