Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
BEBE DE 9 MESES Y SIGUE DANDO UNAS NOCHECITAS....
  • anapinto1984 18/01/2015

Hola chicas! Os escribo para ver si podeis ayudarme. Os cuento... mi nena tiene 9 meses y medio, hempezado con la AC, pero come poco porque además hemos relizado el método ACS (es genial, es el método de introducción de sólidos... os lo recomiento!Q! ) El caso es que hemos empezado un poquito tarde creo yo y la damos también purés... Por el día apenas me deja hacer nada...está un poco "entetada"  pero bueno... El caso es que por las noches sigue despertándose cada dos horas o menos a mamar... (a veces como logro duerme tres horas del tiron) y no se si es normal.... yYo tengo un sueño...jejej.. Es normal esto? A mi que me de las noches no es que me preocupe, me preocupa que la pase algo.l.. Mil gracias!!!!!!

• olga251084 18/01/2015

Hola guapa, no soy asesora, soy mama de gemelas de 15 meses y otra de 9 años. Mis peques tampoco duermen del tiron toda la noche. Hay noches que duermen 4 horas seguudas y otra que se despiertan a cada hora, hora y media. Es paciència, no durarà esto eternamente

• Blank 18/01/2015

Hola Anapinto1984

No soy acesora solo mama de un niño de casi tres añitos,es normal hay niños q tienen muchos despertares y también son tiempos q tienen, mi niño también hay días q despierta a cada rato y hay días q durme toda la noche el siempre hacido haci con muchoooos despertares cuando era chiquito, estoy deacuerdo con Olga q lo q hay q tener es paciencia :) bss

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.