Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Y si me quedo embarazada siendo madre lactante y amenstrual, cómo voy a saberlo?
  • Aina76 20/01/2015

Buenos días, chicas! ésa es mi consulta, pretendo quedarme embarazada pero claro, al no tener la menstruación es difícil (que no imposible) y como no voy a saber si ésta se retrasa ( único síntoma que tuve con mi primer embarazo) ya me veo haciéndome tests cada día 1 del nuevo mes. Alguna otra sugerencia? Gracias.

• Rociclar 01/02/2015

Yo me quedé embarazada lactando de mi primera hija, y enseguida lo noté por las nauseas y al haber pasado poco tiempo del primero y ser el segundo, la barriga salió mucho antes. También mi lactancua se vio afectada... Pero eso no tiene porqué pasar.
    No se si te servirá de algo. Mi consejo es que te lo tomes relajadamente que cuando tu cuerpo esté con una vida nueva lo sabrás.

• Aina76 06/02/2015

Muchas gracias. El problema es que yo no tuve ningún síntoma en el primero más allá de la falta de menstruación y bueno, cada mes que pasa estoy con la neura y cansada de gastarme dinero en pruebas caseras. Espero saberlo antes del parto, hehe. Muchas gracias.

• Tricia 06/03/2015

Hola Aina76, yo estaba como tú, tenía una niña de casi un año y aún no había tenido ninguna regla y seguía con la lactancia. Descubría que estaba embaraza del segundo cuando ya tenía 7 semanas, tuve algunas náuseas pero nada en comparación con mi primer embarazo pero sí que estaba MUY cansada todo el día. Me hice muchos tests y estaba como tú, no me quería gastar el dinero así que mi consejo es que si no tienes ningún síntoma ni nada que te haga sospechar que estás embarazada es que te hagas un test cada dos-tres meses y así ahorras ;-P De todas maneras estoy segura de que notarás alguna diferencia cuando te quedes embarazada nuevamente. Un beso y ánimo!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.