Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
mellizos de 1 año, destete nocturno???
  • Multimama 22/01/2015

Hola a todas:

Ando un poco desesperada, porque mis bebes tienen ya casi 13 meses y llevo sin dormir mas de 3 horas desde que nacieron. El primer mes con LME, pero diferida y luego LME hasta los 7 meses (fueron prematuros), y ya empezamos con AC porque yo tambien empezaba a trabajar y nunca han querido mi leche en biberon. 

Estoy cansada, pero cuando les veo las caritas todo se me olvida, el problema esta en que mi pareja y mi entorno empiezan con el discurso del destete. A mi hijo mayor le di teta hasta los 2 años y se desteto de forma espontanea mas o menos cuando estaba de tres meses de sus hermanos. Y no tengo pensado destetar a mis hijos, pero es verdad, que si con uno el colecho en ocasiones es complicado, con dos, os lo podéis imaginar. Y como trabajo creo que si dejan de mamar por la noche la producción va a descender drasticamente, aunque me saco en el trabajo a diario.

No se, me gustaría saber si alguien ha pasado por algo parecido y como puedo hacerlo, porque entre los dos se despiertan unas 8 veces y mi chico cada vez lo lleva peor... Y yo, creo que tampoco me vendría mal dormir algo mas. 

Gracias

• elany 22/01/2015

Es desicíon tuya el destete y comprendo tanto cansancio , es verdad q el destete nocturno hace que se reduzca la leche y yo por el cansancio comenze a darle leche de vaca antes de dormir y desde ese dia empeze a dormir unas 3 hrs seguidas !.....osea le doy teta todo el dia , leche antes de dormir y si se llega a despertar teta y descansamos muchos mas , incluso si me veo superada por su demanda comenzare a darle otra toma de leche de vaca y asi descansamos los 2 y disfrutamos a la vez la lactancia ...eso si mi peque tiene 18 meses !..... a mi me resultó esto y espero q lo que decidas te resulte!

• olga251084 22/01/2015

Hola, yo tengo gemelas de 15 meses y tambien trabajo, siempre en horario de tarde. Nosotras colechamos (el papa duerme con mi hija mayor de 9 años en otra cama de matrimonio). Dormimos atravesadas, con una silla en mis pies porque se ne salen, pero estamos mas anchas. Se despierta una, para aca, se despierta la otra , giro al otro lado y yo sigo durmiendo. Cuando duermen y las dejo solas, pongo una almohada en medio pera que no se coquen y se despierten. Saludos

• Multimama 27/01/2015

Muchas gracias Por las respuestas. Supongo que si el papa duerme con el mayor estaríamos más cómodos los 3. de todas formas los míos se mueven mucho... y yo giro y giro toda la noche... algo duermo pero bastante regular. Creo qun seguiré así y que mi chico lo supere porque creo que es muy pronto para dejar de darles

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.