Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
extraccion de leche
  • Ailo0001 23/01/2015

A alguna de las que os sacais leche os ha pasado que de un dia para otro ha disminuido mucho la produccion???
    no hhe modificado mis habitos...y de sacarme unos 200 ml ayer msmo hoy he pasado a sacarme solo 50 ml.
    estoy agotada y un poco desanimada la verdad

• llinazasoro 27/01/2015

hola!
    yo llevo seis meses sacandome leche cinco dias por semana, tres veces cada dia.
    globalmente saco sumando las tres tomas entre 250 y 300 ml con un sacaleches doble electrico. Pero amenudo en alguna toma sale menos. Yo tampoco se por que. Cansancio, estres, lo que la peque haya comido... no se. no te preocupes. es dificil pero piensa que cuando sacas menos toma menos y ya esta. otra vez tomara mas o tomara cuando llegues a casa.
    animo!

• Ailo0001 28/01/2015

Ilinazasoro y como se la das cuando no estas????en biberon????cuantos meses tiene tu peque?

• noorita 28/01/2015

Hola Ailo0001
    No te desanimes, puede ser algo tan simple como una rotura en la membrana. Asegurate bien, aunque sea muy pequenya puede ser suficiente para que no funcione correctamente. El mantenimiento del equipo, incluso una colocacion distinta puede influir en la cantidad de leche, de un dia para otro.
    Yo estuve haciendo de  8 a 10 extracciones diarias durante 15 meses, y algunas veces el aparato me jugaba una mala pasada.
    Espero que te sirva de ayuda.

• Ailo0001 28/01/2015

Muchas gracias chicas...ahora parece que extraigo mas...sobretodo si es por la mañana, que siempre sale mas que por la noche.
    De 8 a 10 extracciones??? madre mia...eso debe ser agotador no???
    yo hago unas 4 extracciones al dia, teniendo en cuenta que el mama otras 4 o 5 veces