Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
¿pasa el estres a través de la leche?
  • Mia 25/01/2015

Hola a todas!

Me pregunto si mi estrés y mis nervios se los puedo transmitir a mi bebé también a través de mi leche; me preocupa "contaminarla" con sustancias nocivas para el cuerpo provocadas por los nervios. 
    Gracias! !

• olga251084 25/01/2015

Hola, no soy asesora ni experta. Mi opinion es que no creo que fabriquemos sustancias perjudiciales, lo que cuando mas relajada estes, tu bebè tambien lo estara. Imagina que estas pegada a alguien que no para quieto y esta muy nervioso, te acabas poniendo nerviosa tambien. Pues el bebè igual

• Mia 25/01/2015

Hola Olga251084,
    Eso por descontado...le "pegamos" absolutamente todo, tanto la alegría como los nervios o la tristeza, pero me preguntaba si además la leche se tiñe de sustancias como el cortisol, que lo produce el cuerpo cuando estamos muy estresados (algo parecido, si es que existe y ocurre)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.