Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Reincorporacion al trabajo y no quiere bibe
  • AriyEva 29/01/2015

Hola, a ver si podeis ayudarme, me incorporo al trabajo y mi bebe no quiere ni bibe, ni vaso, ni nada.
    La pediatra me ha dicho q meta el cereal pero con mi leche no espesa y la he dejado con mi suegra para que se acostumbre y se pasa todo el dia sin comer desde las 6:30 q le doy pecho hasta las 3 q llego.
    Estoy desesperada no sera malo tantas horas sin comer?

• Multimama 30/01/2015

Hola,

Entiendo tu desesperacion, a mi me paso con mis segundos bebés, no querían la leche ni en bibe, ni en vaso, ni de ninguna manera... Y aguantaban sin comer hasta que yo llegaba, les daba sobre las 6:30 como tu y llegaba a las 4. Como ya tenían casi 7 meses, mi madre intentaba darles AC, pero tampoco estaban muy por la labor...

Eso si en cuanto me veian no paraban de mamar toda la tarde y toda la noche... Asi que supongo que recuperaban lo del dia... No te preocupes, los mios a dia de hoy no han querido nunca biberon, directamente pasamos a cuchara, y la leche solo la quieren del pecho. Y estan perfectamente sanos... yo no duermo mucho, pero ellos estan fenomenal.

¿Que tiempo tiene tu bebé? De todas formas, ya veras, como poco a poco va comiendo mejor cuando no estas... Si ya tiene mas de 6 meses puedes darle en esas horas la AC, fruta machacada y mezclarla con tu leche ir probando...

Animo y ya verás como todo se arregla.

• Mia 30/01/2015

Hola chicas,

Yo estoy a punto de incorporarme también y llevo diez días practicando lo del bibe...no lo quiere ni ver, aunque le doy mi leche.y luego toda la tarde pidiendo teta... consigo que coma un poco pero se queda con hambre.
    Estoy un poco angustiada. .no quiero adelantar acontecimientos... pero no se cómo hacer.
    Multimama, como te las apañas para hacer las cosas de la casa, la cena etc.?

• vivi_1408 31/01/2015

Hola chicas. Les cuento mi experiencia x si les sirve. Cuando volvi al trabajo mi nena tenia 5 meses y un mes antes igual intente darle mamadera para que se "acostumbre" y solo logre angustiarme ya que no queria saber nada, ni siquiera c mi leche (nunca le di formula). Al final desistí y me dediqué a disfrutar ese ultimo mes que nos quedaba estando las 24 ha juntas.
    Cuando tuve que empezar le dejaba dos mamaderas c mi leche (trabajo medio dia x ahora) y las agarro sin problemas c la niñera. Ellos no son tontos y si el envase original anda cerca lo prefieren sin dudarlo. . Jejeje.
    hoy ya tiene 8 meses y toma sin problema la mamaderavy cuando yo estoy teta todo el dia. Ademas ya come de todo.
    Ojala lea sirva mi experiencia.
    Un beso

• AriyEva 31/01/2015

Mi peque tiene 5 meses lo unico q puedo meterle es el cereal pero claro con mi leche no espesa y no come nada.
    He probado a dejarle sola con mi suegra y tampoco lo coge, asi q me pasara como a multimama y llendo a trabajar sin dormir.
    Ya os contare como ha ido, q pena m da.

• Multimama 01/02/2015

Espero que vaya consiguiéndolo ya veras. Poco a poco. Mia es complicado y no consigo acostarme antes de la 1 casi nunca... pero el cuerpo humano se acostumbra a todo... eso si los 28 kilos q engordé con los mellizos en 8 meses ya no estaban y no recuerdo haber comido tanto como este año en mi vida.
    chicas que los bebése son unos campeones y si no quieren nuestra leche fuera de su sitio... pues creo q es hasta normal y al final con hambre algo comen. Intenta la leche con cereales en cuchara... aunque tenga 5 meses ya sabrá O aprenderá ya nos cuentas

• AriyEva 10/02/2015

Hola, queria contaros mi incorporacion!! No come bibe esta toda la mañana con papilla la preparan en 120 ml de leche y se lo va comiendo a lo largo de la mañana a veces toma algo de leche con cuchara y se pasa la mañana dormitando asi q tarde y noche sabeis lo que toca no?
    La verdad q lo pasas fatal y luego los enanos se acoplan mejor que nosotras, esta tan feliz.
    Muchas gracias por vuestros consejos.

• Zaiyuina 13/03/2015

Hola,
    A mi me paso lo mismo. Mi hija rechazaba el bibe, lloran a y lloraba cada vez que lo intentábamos, así que le primer día de guarde allí la tuve que dejar e irme con la preocupación de que no comería nada de nada. El primer día la costo, el segundo tb, pero al tercero ya no aguanto mas y se lo tomo. Eso si, en casa nos cuesta mas, pero allí se los toma, así que no desesperes que al final lo tomara cuando vea que tu no estas allí y que no le queda mas remedio si quiere comer.
    Espero que te sirva de ayuda o al menos de consuelo.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.