Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
comida salada , no come , que hago?
  • Ferkaplun 02/02/2015

Hola a todas ! Mi bebe tiene 10 meses y sigo con la LM a demanda, ok, perfecto !
    Pero necesito que alguien me oriente a enseñar a mi bebe comer comida salada, ufff, que desastre , no quiere saber de papillas, entonces le doy trocitos pero ya esta , apenas pone unos granos de arroz , por ejemplo y no come !
    Por las mañanas le doy un bibe con frutas y cereales y lo toma super bien y por la noche tambien y durante el dia no hace mas que probar y girar la cara para todo que es salado, he cambiado todo lo que hacia para una comida normal como la nuestras y que va, no hace mucha diferencia, creo que tiene que comer comida normal como todos las personas , eso me esta generando un poco de estress! No puede estar todo el dia con la teta porque no la puedo dejar con nadie ya que no come , que hago ? Gracias ps. El culito del pan eso si le encanta , pero no puede vivir solo de pan no ?

• Blank 06/02/2015

Hola ferkarplun

No soy acesora solo mama de un niño de casi 3 añitos, creo q no debes de estresarte los bebes ban comiendo poco a poco y probando y tu bebe toda vía es pequeño, recuerda q antes del año su principal comida es la tetita y lo demás es complementaria y para la edad q tiene tu bebe es para ir probando sabores y texturas, puedes ir le dando galletas, trocitos de frutas y verduras pan integral y cereales y q baya probando poco a poco veras q empesara a comer mas cosas :) espero te ayude en algo :) bss

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.