Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
MI BEBE SE DESVELA DE MADRUGADA
  • marijo08 03/02/2015

HOLA, NECESITO ALGUNOS CONSEJOS, MI BEBE DE CASI 10 MESES TODAS LAS NOCHES SE DESPIERTA A UNA HORA EXACTA, Y DURA DESPIERTO 2 HORAS, Y S ENCIMA DE UNO PORQUE SI SE METE A LA CUNA SE PONE A LLORAR, ME SIENTO AGOTADA, NOSE QUE HACER PARA QUE MI BEBE DUERMA DE UN TIRON, ESTA COSTUMBRE LA TIENE DESDE LOS 4 MESES SE PODRAN IMAGINAR COMO ME SIENTO DE AGOTADA,,,,

• olga251084 03/02/2015

A mi me pasa algunas noches con mis gemelas. Algunos Días una, otros la otra y otros las dos. Al final no pienso en la hora que es, solo que al final se dormiran, las dos... Las tres... No se a que hora pero lo haran, entonces antes de agobiarme, intento relajarme y al rato volverlo a intentar

• marijo08 03/02/2015

SI PERO MI BEBE QUIERE Q LO TENGA CARGADO O FUERA DE SU CUNA Y M CANSO,, PORQ AL FINAL TERMINO DURMIENDO 3 HORAS ALGO ASI, Y M VOY AL TRABAJO AGOTADA TODOS LOS DIAS XQ CADA NOCHE ES LO MISMO

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.